Club Suzuki

 REGÍSTRATE

Lorenzo a Ducati y empieza el baile

Iniciado por aina-esc, 18 April 2016 a las 18:33

6 post en este tema

No tiene coche | Barcelona | 2.686

Publicado 18 April 2016 a las 18:33

Bueno como supongo que habreis leido, hoy se ha hecho oficial el fichaje de Lorenzo con Ducati (2 años), y con este movimiento empiezan los cambios de cara a 2017 en MotoGP ya que son muchos los pilotos que terminan contrato ademas de que entrara KTM y puede que algun que otro equipo.

 

El principal candidato a ocupar el lugar de Lorenzo es Maverick aunque yo creo que si la Suzuki va mejorando no se movera en cuanto a Honda creo que seguiran los mismos y Ducati seguramente se vaya Iannone pero veremos si no se van los dos y vuelve Stoner.

 

¿Que movimientos creeis que habra?

  • BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 18 April 2016 a las 19:45

    Pues vamos a ver, espero que gane algo porque si no lo gana, para mi será mejor Stoner que él

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 18 April 2016 a las 19:51

    Se van a producir una gran cantidad de movimientos creo yo. En las Ducati veo a Stoner y a Lorenzo, en Yamaha Valentino y Viñales, y en Suzuki a Aleix y Dovizioso/Iannone. Honda no va a cambiar, almenos este año creo yo. Lo digo porque como no espabile Dani no creo que dure mucho más.

     

    Saludos y gassvictoria

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 18 April 2016 a las 23:13

    No se pero Stoner no creo que vuelva :-\, pero si vuelve mejor mas competición de grandes pilotos, eso si, espero que Jorge Lorenzo logre batir los registros que marco Rossi en Ducati, que no son muy buenos.

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 19 April 2016 a las 0:20

    Pues creo recordar de lo que mi padre me dijo, que ducati sólo tiene 2 o 3 mundiales que todos son con Stoner así que ya veremos que pasa

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 19 April 2016 a las 23:34

    Yo nose si Stoner volvera o no, pero de momento no lo veo mucho, y en cuanto a las Ducati los primeros circuitos le son muy favorables, ahora que llega Europa viene la hora de la verdad para ellos, a ver si siguen igual, el año pasado tambien empezaron fuertes, no tanto como este año pero las primeras carreras les fueron muy bien. También será interesante ver como esta Dani, que antes de caerse parecia estar haciendo una buena carrera, ahora que vienen circuitos que se le dan mejor. 

¿Quieres unirte al Club Suzuki?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.