Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
aina-esc

Lorenzo a Ducati y empieza el baile

7 posts en este tema

Bueno como supongo que habreis leido, hoy se ha hecho oficial el fichaje de Lorenzo con Ducati (2 años), y con este movimiento empiezan los cambios de cara a 2017 en MotoGP ya que son muchos los pilotos que terminan contrato ademas de que entrara KTM y puede que algun que otro equipo.

El principal candidato a ocupar el lugar de Lorenzo es Maverick aunque yo creo que si la Suzuki va mejorando no se movera en cuanto a Honda creo que seguiran los mismos y Ducati seguramente se vaya Iannone pero veremos si no se van los dos y vuelve Stoner.

¿Que movimientos creeis que habra?

A Nugget1821, Adolfo Maestro y JosephF198 les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se van a producir una gran cantidad de movimientos creo yo. En las Ducati veo a Stoner y a Lorenzo, en Yamaha Valentino y Viñales, y en Suzuki a Aleix y Dovizioso/Iannone. Honda no va a cambiar, almenos este año creo yo. Lo digo porque como no espabile Dani no creo que dure mucho más.

Saludos y gass(victoria)

Compartir este post

Enlace al post

No se pero Stoner no creo que vuelva :-\, pero si vuelve mejor mas competición de grandes pilotos, eso si, espero que Jorge Lorenzo logre batir los registros que marco Rossi en Ducati, que no son muy buenos.

Compartir este post

Enlace al post

Quizás si, ya que a Valentino le tocó una Ducati muy difícil para él. Actualmente las veo fuertes, capaces de pelear por el mundial jaja(moto)

Compartir este post

Enlace al post

Pues creo recordar de lo que mi padre me dijo, que ducati sólo tiene 2 o 3 mundiales que todos son con Stoner así que ya veremos que pasa

A aina-esc le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Yo nose si Stoner volvera o no, pero de momento no lo veo mucho, y en cuanto a las Ducati los primeros circuitos le son muy favorables, ahora que llega Europa viene la hora de la verdad para ellos, a ver si siguen igual, el año pasado tambien empezaron fuertes, no tanto como este año pero las primeras carreras les fueron muy bien. También será interesante ver como esta Dani, que antes de caerse parecia estar haciendo una buena carrera, ahora que vienen circuitos que se le dan mejor. 

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.