Entra

Sorteo "La vida es juego"

Iniciado por bimbo, 18 April 2016 a las 13:22

32 post en este tema

Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

Publicado 18 April 2016 a las 13:22

Estamos de fiestas 😃 celebramos el lanzamiento de la zonza de editores, los nuevos cambios del foro y como no, lo mucho que está creciendo Mofler y las ganas que tenemos que esto siga creciendo.

 

Como no hay mejor cosa que celebrara gastando 😃 queremos realizar un sorteo entre todos los usuarios de Mofler que participen en este hilo.

 

Participar es muy sencillo ... solo hay que escribir el nombre del videojuego que queréis y la plataforma, a continuación os paso el listado:

 

  • GTA 5 - PS4 , XBOX One, PC, PS3, XBOX 360
  • Dirt Rally - Legend Edition -PS4 , XBOX One, PC
  • Project CARS - Game Of The Year Edition -PS4 , XBOX One, PC

  • ForzaMortorsport 6- XBOX One
  • Driveclub - Special Edition - PS4

 

El sorteo incluye todos los usuarios tanto antiguos como nuevos de Mofler.com, del club Seat Exeo , del Club 308 cc y de todos aquellos clubs integrados en la web e incluye también a los editores.

 

El sorteo empieza hoy y acaba el Sábado 14 de Mayo y se elegirá a un ganador al que le regalaremos el videojuego que ha escogido.....

 

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Términos y condiciones

  1. El ganador podrá elegir entre las opciones que damos en el listado
  2. El concurso solo esta disponible en territorio español, incluidas las islas, ceuta y Melilla, si el ganador es de fuera de este territorio podrá elegir un videojuego de la lista y que esté a la venta en Steam https://store.steampowered.com/ para poder enviárselo como regalo a su cuenta con un precio maximo de 59,99 euros. (Obligatorio tener una cuenta en esta plataforma)
  3. En caso de detectarse perfiles falsos o posibles fraudes el concurso podría declararse nulo sin obligación de hacer un nuevo sorteo.
  4. El premio no es canjeable por dinero ni está permitida su venta dentro de Mofler.com
  5. Mofler se reserva el derecho a cancelar este concurso en cualquier momento si por alguna circunstancia ajena a nuestro control no se dan las condiciones optimas para la realización del mismo
  6. Solo se admitirán los usuarios que escriban en el hilo desde la publicación del mismo hasta el sábado 14 de Mayo del 2016 a las 23:59 horas
  7. El ganador será seleccionado mediante un sorteo realizado en una web externa www.randompicker.com en la que se meterán los nombres de las personas que cumplen los requisitos.
  8. Los administradores de Mofler, @subzero y @bimbo , no podrán participar en el concurso. (la verdad que en este queríamos participar .. jajaja)
  9. En este concurso podrá participar cualquier usuario de Mofler.com, independientemente de su fecha de alta, que escriba en el hilo la opción elegida y la plataforma.

600x315-Facebook Add Videojuego.jpg

  • Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 18 April 2016 a las 13:43

    Primeer!

     

    Project CARS - Game Of The Year Edition -PC

     

    Muchas gracias por el concurso jefes!

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    BMW 320 a | Argentina | 7.791

    Publicado 18 April 2016 a las 15:59

    GTA 5 PS3, saludos. 

    IMG_2412 copy 3.JPG

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 18 April 2016 a las 23:31

    Joe porque me pasa a mi, justo hay sorteo cuando tengo mi play rota 😃)

  • Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 19 April 2016 a las 11:04

    Dirt Rally para PS4

     

    A ver si hay suerte !!!!!

    Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 19 April 2016 a las 12:39

    Ummm yo elijo Gta5 para ps4

     

     

     

     

     

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 19 April 2016 a las 12:44

    Biennnnn nuevo sorteo!! a ver si está vez me toca!!!! 

    yo he leído algo por lo que quiero/elijo Project Cars para pc 😃

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo st | Navarra | 400

    Publicado 19 April 2016 a las 15:07

    yo elijo

    Project CARS - Game Of The Year Edition ,PC

    yHYqD4q.gif

     

     

  • Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

    Publicado 19 April 2016 a las 22:56

    Que ruleeeee......!!!! Jejeje.

    Project cars , Ps4

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 20 April 2016 a las 1:37

    Mmmmm creo que me decanto por Project CARS - Game Of The Year Edition para PS4. 

    Suerte familia!!!!

    Volkswagen Golf | Burgos | 37

    Publicado 25 April 2016 a las 17:49

    Project CARS - Game Of The Year Edition - PC

     

    Gracias por la iniciativa, no conocía hasta ahora esta clase de sorteos en un foro

     

    Suzuki Baleno | Navarra | 1

    Publicado 28 April 2016 a las 14:42

    Dirt Rally - Legend Edition -PS4

     

    Muchas gracias por esta oportunidad que nos dais. ¡Qué ganas de que llegue el 14 de mayo!

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.