Club Ferrari

 REGÍSTRATE

Kvyat y los Ferrari: Una polémica que marcó el GP China

Iniciado por JosephF198, 17 April 2016 a las 19:01

2 post en este tema

BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

Artículo compartido el 17 April 2016 a las 10:52
Sport F1

Sport F1

http://www.sport.es/es/formula1

Kvyat y los Ferrari: Una polémica que marcó el GP China

El GP China acabó convirtiéndose en un auténtico baile de estrategia después de un accidentado inicio que acabaría marcando el destino de la carrera.La gran polémica se centró en Vettel, Raikkonen y Kvyat nada más arranc...leer la notic

  • BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 17 April 2016 a las 19:02
    Se nota que les cuesta admitir las cosas, tienen que pensar que son las primeras curvas a la hora de la salida nadie tiene espacio

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 17 April 2016 a las 19:49

    Es un accidente de carrera totalmente normal; Kvyat fuerza un 3-wide superlegal y Vettel se asusta cambiando un poco la trazada, cosa que provoca el golpe con Kimi. La actitud de Vettel en el "prepodio" me pareció lamentable. Se o espero que cuando vea la acción por tv razone. 

    Un punto y a parte, me gustaría destacar una cosa: cuando Kimi vuelve a pista después del trompo, entra sin mirar y casi se lleva puesto un Sauber. Eso también me ha parecido muy mal, y más aún que no lo hayan investigado los comisarios. Por lo demás una carrera bastante entretenida solo que al final, desde mi punto de vista, ya se hacía muy muy larga jajajaj

     

    Saludos y gassvictoria

¿Quieres unirte al Club Ferrari?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.