Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
JosephF198

Kvyat y los Ferrari: Una polémica que marcó el GP China

3 posts en este tema

Publicado en Sport F1 el 17 de Abril del 2016

El GP China acabó convirtiéndose en un auténtico baile de estrategia después de un accidentado inicio que acabaría marcando el destino de la carrera.La gran polémica se centró en Vettel, Raikkonen y Kvyat nada más arranc...leer la notic Leer más

A Nugget1821 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Se nota que les cuesta admitir las cosas, tienen que pensar que son las primeras curvas a la hora de la salida nadie tiene espacio
A aina-esc le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Es un accidente de carrera totalmente normal; Kvyat fuerza un 3-wide superlegal y Vettel se asusta cambiando un poco la trazada, cosa que provoca el golpe con Kimi. La actitud de Vettel en el "prepodio" me pareció lamentable. Se o espero que cuando vea la acción por tv razone. 

Un punto y a parte, me gustaría destacar una cosa: cuando Kimi vuelve a pista después del trompo, entra sin mirar y casi se lleva puesto un Sauber. Eso también me ha parecido muy mal, y más aún que no lo hayan investigado los comisarios. Por lo demás una carrera bastante entretenida solo que al final, desde mi punto de vista, ya se hacía muy muy larga jajajaj

Saludos y gass(victoria)

A jhebo, aina-esc y JosephF198 les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.