Club BMW

 REGÍSTRATE

Saludos

Iniciado por dmode, 16 April 2016 a las 19:55

4 post en este tema

Mazda MX6 2.5 24v. | Zaragoza | 47

Publicado 16 April 2016 a las 19:55

Buenas, mi nombre es David aunque todo el mundo me conoce como "dmode" tengo 45 años y naci en Barcelona pero por motivos laborales ahora vivo en Zaragoza, soy Coordinador de Obra en una empresa de instalación de ascensores y mi tiempo libre lo dedico a ser Director General de una Revista Digital de motos "The Ruta Magazine" (www.theruta.com)  la cual esta más dedicada a la aventura en moto , viajes, concentraciones que al mundo de la competición donde creo que ya habían muchas publicaciones de este tipo, ademas soy el Responsable de Prensa de la Unión Internacional Defensa Motociclista la cual precisamente mañana dia 17 ponemos a toda España patas arriba organizando manifestaciones moteras en la mayoría de ciudades para continuar contra la nefasta instalación de los guardarailes y también para denunciar a la administración por seguir manteniendo nuestras carreteras en mal estado.

 

A fecha de hoy desde principio de año ya llevamos 107 motoristas fallecidos .... casi uno por día, y si que es cierto que varios es por negligencia del piloto, pero según estadísticas de DGT y Guardia Civil, el 70% es por el mal estado de nuestras carreteras o por malas o nulas señalizaciones de trafico..

 

Y esto nos afecta a todos .... moteros y conductores de coches.

12976717_1034058740020337_7073109232984701488_o.jpg

  • No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 16 April 2016 a las 23:26

    Bienvenido David, apunto lo de la revista digital que parece interesante y muy buena iniciativa lo de las manifestaciones, lástima que no me pilla ninguna ciudad cerca, porque si que es cierto que hay muchas carreteras que su estado es lamentable. Esperemos que disfrutes mucho en esta gran familia del motor!

     

    Salud y gasolina!!! 😉

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 20 April 2016 a las 15:11

    Bienvenido 😃 un placer tenerte por aquí y disfrutar del contenido de tu revista , me uno completamente a tu revindicación .. es una vergüenza como está el estado del asfalto y las carreteras en nuestro país ... una pena y mucho animo con la causa

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 22 April 2016 a las 9:52

    Bienvenido al club compi, un placer tenerte por aqui 

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st cr tdi 120 | Valencia | 156

    Publicado 16 May 2016 a las 22:38

    Bienvenido dmode , la familia Mofler apoya, estoy convencido de ello, cualquier iniciativa por la seguridad vial, ya sea motociclista como del automovil.

    Salu2.8)

¿Quieres unirte al Club BMW?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.