Entra

¿Quién es el mejor piloto de la historia de la Fórmula 1?

Iniciado por JosephF198, 16 April 2016 a las 2:18

7 post en este tema
  • BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 16 April 2016 a las 2:18
    Bueno en mi opinión,aunque experto no soy, pero soy Friki de F1, hubo grandes pilotos que demuestran su talento con un coche inferior, entre mis 10 primeros personalmente estan asi(yo tengo en cuenta la escuderias donde corrieron,mundiales,victorias y podios): 1- Jim Clark 2- Fernando Alonso 3- Nelson Piquet 4- Juan Manuel Fangio 5- Ayrton senna 6- Alain Prost 7- Michael Schumacher 8- Sebastian Vettel 9- James Hunt 10-Alan Jones

    BMW 320 a | Argentina | 7.791

    Publicado 16 April 2016 a las 12:28

    El mejor de todos es Juan Manuel Fangio, sin lugar a dudas, por sobre Senna, Schumacher, Tazio Nubolari y otros grandes ases de la F1. 

    Type_35.jpg

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 16 April 2016 a las 13:56

    Creo que es una pregunta muy difícil de responder y que no tiene respuesta, cada época es diferente y cada piloto también, además que es diferente los pilotos que has visto en directo que los que has visto después carreras suyas... no se yo no podría quedarme sólo con uno, el mejor de la historia es demasiado díficil... 

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 16 April 2016 a las 16:43

    La verdad, de lo que se yo de F1 que es a partir de los 80 hasta ahora, para mí es Ayrton Senna da Silva. Una máquina, un ser superior, insuperable. Su filosofía de vida y de trabajo me enamoró desde que vi su película/documental. No es fanatismo ni es por lástima de su muerte, si no porque en pista demostró que él era el mejor. Casos como el 2do puesto (1ro si la maFIA no hubiera sacado bandera roja...) en Mónaco con aquel tractor Toleman, y muchos otros que sacaba 4-5 segundos en clasificación a sus compañeros de equipo..

    Es un grande, un ídolo y un ejemplo a seguir para mí. La superación personal te puede llevar a lo más alto, pero hay que ser lo suficientemente fuerte para poder sacar lo máximo de ti.

    No soy religioso ni creo en cosas raras, pero cuando alguna vez me siento deprimido o desmoralizado, pienso en él y me motivo hasta el punto de sentirme muy seguro. 

    Por supuesto que hay y ha habido buenísimos pilotos en la F1, unos con más suerte que otros pero todos siguen siendo unos tios que se juegan el cuello por hacer aquello que más les gusta. Unos héroes.

     

    11903803_940431802680447_6077510735374901574_n.jpg

  • Ferrari F40 | Pontevedra | 59

    Publicado 17 April 2016 a las 23:02
    On 16/4/2016 at 12:17, bimbo dijo:

    estoy seguro que @DR1 nos puede dar su punto de vista ... a mi me llamareis paleto pero Alonso ... 😃

     

    Yo creo que es imposible comparar épocas, estilos de pilotaje y circunstancias pero si que tengo un listado de volantistas que los considero entre los mejores y son:  Fangio, Stewart, G Villeneuve, Clark, Schumacher, Senna, Alonso o Peterson.

     

    El orden os lo dejos a vosostros.

     

    Saludos

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.