Entra

Mundo de la F1

Iniciado por JosephF198, 13 April 2016 a las 1:44

484 post en este tema

BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

Publicado 13 April 2016 a las 1:44

aquí por este sitio se podrá hablar de todo tanto de la actualidad, historia, compartir vuestro comentarios, algún debatillo, y como no conocer gente apasionada al mundo de la F1 como yo.

Como este fin de semana es el Gran Premio de China hablaremos de él...

  • BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 13 April 2016 a las 2:01

    ¿ Qué opináis del circuito de Shanghai?, ¿circuito-de-shanghai.jpg que deben quitarlo del calendario?, ¿y por qué?, si quieres que lo quiten, ¿por cual lo sustituirías?

    Ferrari F40 | Pontevedra | 59

    Publicado 13 April 2016 a las 10:28

    Para mi no es precisamente uno de los mejores circuitos del calendario pero es necesario que exista una carrera en el país asiático debido al potencial mercado que tiene para fabricantes y patrocinadores.

     

    La F1 necesita un piloto de nacionalidad china para dar un buen impulso a la economía del paddock. Quizás ese hombre pueda ser Guan Yu Zhou, piloto de la FDA (Ferrari Driver Academy). Tiene solo 16 años y está corriendo la F3 FIA esta temporada después de ser campeón en la F4 italiana en su debut en monoplazas. Sin duda, un hombre a seguir de cerca.

     

    Saludos

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 13 April 2016 a las 11:40

    Con 16 años desde luego tiene todavía muchísimo recorrido, no lo conocía pero hoy en día todo el mundo quiere meter la mano en China así que no me extrañaría que dentro de nada lo tuvieramos dentro, a él o a otro compatriota.

     

    A mi el circuito de Shangai me mola, yo personalmente no lo quitaría

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 13 April 2016 a las 11:41

    Por cierto cual es vuestro cirucito favorito? Ya se que en mi caso no es muy original, pero el que nunca me pierdo es el de Monaco, tiene algo especial que me encanta, y ahí se han vivido algunas de las carreras más emocionantes que recuerdo con Alonso y Schumaker

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 13 April 2016 a las 11:53

    El mio tengo varios y los principales son Monaco, Spa y Brasil

    Ferrari F40 | Pontevedra | 59

    Publicado 13 April 2016 a las 12:30

    Sobre mi circuito preferido, me quedaría con varios (Malasia, Spa Francorchamps) pero mi preferido es Suzuka.

     

    De los nuevos me encanta Austin.

     

    De los históricos echo de menos Ímola, Magny Cours, Istambul Park o Zandvoort.

     

    Si hablamos de atmósfera, Mónaco, Monza, México y Singapur.

     

    Saludos

  • No tiene coche | 2.798

    Publicado 13 April 2016 a las 16:29

    Shanghai es un circuito apto para F1. Curvas variadas y varias zonas de adelantamiento. Si lo quitaran sería por tema económico y no por otra cosa.

     

    En cuanto a mis circuitos favoritos de F1, Istambul, Magny Cours y Nueva Dehli se llevan el premio.

    Si hablamos de otras categorias, Road America, Phillip Island, Sonoma, Mount Panorama, Watkins Glens y por último y no por eso peor Sebring.

     

    Saludos y gassvictoria

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 13 April 2016 a las 20:41
    hace 10 horas, DR1 dijo:

    Para mi no es precisamente uno de los mejores circuitos del calendario pero es necesario que exista una carrera en el país asiático debido al potencial mercado que tiene para fabricantes y patrocinadores.

     

    La F1 necesita un piloto de nacionalidad china para dar un buen impulso a la economía del paddock. Quizás ese hombre pueda ser Guan Yu Zhou, piloto de la FDA (Ferrari Driver Academy). Tiene solo 16 años y está corriendo la F3 FIA esta temporada después de ser campeón en la F4 italiana en su debut en monoplazas. Sin duda, un hombre a seguir de cerca.

     

    Saludos

    Estoy contigo, a mi el circuito no es que me encante pero obviamente se necesita un circuito en ese país si o si, y en cuánto a Yu Zhou la verdad es que no sigo mucho la F3 pero he leído cosas buenas de él, a ver si se forja un buen piloto.

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 14 April 2016 a las 1:12

    vamos a recordar a un piloto Legendario , estoy hablando del Kaiser Michael Schumacher, justo en este GP de China logró su ultima victoria en la F1, y también su victoria número 91F1-Fansite.com 2006 HD wallpaper F1 GP China_02.jpg

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 14 April 2016 a las 1:25

    bueno al leer todo  lo que comentamos de circuito de china y de que tiene que haber un piloto en la F1 de esa misma nacionalidad, creo recordad que al escuchar los deportes en 2013 en este mismo circuito en los libres un piloto de la escuderia Caterham se estreno, el nombre de ese piloto era Ma Qing Hua, y ese piloto es chino, y creo recordar bien que era el primer piloto chino, en subir aun monoplaza de F1

     

    F1-qinghua-china-2013-rosto-quinta3501.jpg

    Ferrari F40 | Pontevedra | 59

    Publicado 14 April 2016 a las 14:18

     

    También estuvo cerca Ho-Pin Tung aunque ninguno llegó a disputar un Gran Premio finalmente. Este si tenía mucho más experiencia internacional mientras Ma Qing Hua prácticamente salió de la nada.

     

    Veremos si algún día  Guan Yu Zhou estrena por fin el historial chino en F1.

     

    Saludos

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 16 April 2016 a las 2:45

    MOMENTOS ÉPICOS 

    Fijo de esta carrera os acordareis el GP de China 2007 xD, cuando Kimi, Alonso y Hamilton luchaban por el mundial, y casi Lewis tenia el mundial en la mano hasta que se quedo atrapado en la grava en la entrada a boxes, y Kubica que solo había hecho una entrada iba mandando en la pista y tuvo que abandonar, y el  mundial se decidía en Brasil... Un poco triste por la mala suerte de Alonso, pero me alegre que no ganase Hamilton y que por fin Raikkonen lograba u titulo, ya que en 2003 y 2005 casi lo lograba, en fin así es la F1 en ESTADO PURO...XD

    hamilton-puzolana-china-2007-201520847_1.jpg

  • BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 16 April 2016 a las 17:38

    buen video tio, asi la gente lo recuerda de como rea;D

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 16 April 2016 a las 23:29

    Jajajajjajajjja brutal el video, la verdad es que fue increible, aun no me lo explico...

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 18 April 2016 a las 23:16

    Bueno ya que acabo la carrera desde aquí a todos los fans de Nico Rosberg pondré una foto de su primera victoria en la F1 que fue justo en China 2012, menuda gran temporada fue aquella una de las mejores de los últimos siete años

    rosberg-win.jpg

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 18 April 2016 a las 23:19

    Rosberg esta igualado a Fernando Alonso al numero de victorias en China que son 2, los que lleva cada uno, el que más Lewis Hamilton con 4, esta foto que he publicado los tres primeros ya saben los que es ganar en China sobre todo Hamilton.

    rosberg-hamilton-button-china-150412.jpg

     

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 18 April 2016 a las 23:24

    Ya que esta semana no hay Gran Premio hablare algo de los circuitos legendarios y pilotos leyendas, también me gustaría que vosotros contaseis algo que sepáis de F1, aquí todos respetamos nuestras opiniones ok

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 19 April 2016 a las 0:11

    O dios mio amor, esto es lo que quería ver hechar ganas gente poner lo que más os gusta de este deporte

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.