Entra

Temporada 2016 de Fórmula1

Iniciado por JosephF198, 13 April 2016 a las 1:34

208 post en este tema

BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

Publicado 13 April 2016 a las 1:34

Seguramente os preguntareis de que va, ya que muchas personas por problemas económico o porque no tienen donde verlo, cada carrera comentaré todos los datos y un breve resumen con los mas interesante de cada carrera, si queréis compartir cosas relacionadas con la F1, haré otro tema diferente, que eso es mas general, esto comenzara el sábado después de la clasificación, cualquier duda por aquí las resolveré, así que ahorrar energía para recargar el KERS..nos veremos8)

  • Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 13 April 2016 a las 8:25

    ojo ... que más o menos me suena de verlo por las careras y verlo en la tele... pero no se como unciona

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 13 April 2016 a las 9:14

    Aunque no se mucho de mecánica de F1, pero creo recordar que el KERS es un ahorro de energía en el monoplaza que sólo se coje esa energía en las curvas,que cuando llegan a meta, esa energía se puede aprovechar en aumentar un kilómetros en las rectas,es decir,que vaya un poco más rápido

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 13 April 2016 a las 16:20

    El kers es un sistema de recuperación energética que se usaba para obtener x caballos más de potencia durante x segundos. Normalmente se recargaba en las frenadas y cuando se levantaba el pie del gas. Actualmente el kers se ha sustituido por otro sistema, el ERS, que ya no lo activa el piloto, sino el mismo mapa motor que se lleva puesto en cada caso.

    A ver si queda un poco más claro jeje

     

    Saludos y gassvictoria

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 14 April 2016 a las 1:01

    NOTICIAS ULTIMA HORA!!!

    "SAUBER encuentra bote salvavidas"

    Tras varios problemas económicos en la escudería suiza, paree ser que llegan aun acuerdo con un nuevo patrocinador asiático, que se llama Draxis Technology Development, es una marca industrial de juegos asiáticos. Este nuevo patrocinar llegó  aun acuerdo con ellos, que solo serán vistos en sus coches en los 2 últimos grandes premios de de Asia, es decir, en Singapur y Japón. Conclusión probablemente Sauber consiga terminar la temporada 2016.

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 16 April 2016 a las 18:03

    La Clasificación del GP de China

     

    Tras a ver acabado los libres 3, la pista estuvo muy húmeda, cuando el semáforo se puso verde, salieron varios coches a pista, cuando algunos comenzaron sus vueltas el Manor de Pascal Wehrlein había trompeado justo en la entrada a meta y chocó contra el muro y el neumático trasero izquierdo se pincho, y tuvo que abandonar, ¿ Cuál fue la gracia? el piloto de Manor salio sano y salvo,es decir, sin rasguños, pero sacaron bandera roja porque tenían que limpiar el charco de agua, que había provocado la lluvia, la bandera duro casi 15 minutos, vamos  para los espectadores una pedida de tiempo. En la Q1 acabaron eleminados Hamilton( no pudo rodar por problemas en el motor, que acabaran poniendo otro), Wehrlein ( por su abandono), Kevin Magnussen, Esteban Gutierrez, Jolyon Palmer y Rio Haryanto.

    En la Q2 la pista estuvo estaba muchos pilotos entre ellos los McLaren, el Hass de Romain Grosjean y el Williams de Felipe Massa buscaban hueco para están en la siguiente ronda, pero ha falta de menos de 2 minutos, la rueda de Nico Hulkenberg no quedo bien ajustada, es decir, que la rueda se soltó, y sacaron bandera roja, y los McLaren, Grosjean y Massa, acabaron fuera porque no les quedaba tiempo. Así que en esta misma ronda acabaron fuera Felipe Massa, Fernando Alonso, Jenson Button, Romain Grosjean, Marcus Ericsson y Felipe Nasr.

    En la Q3 Hulkenberg no pudo rodar por su abandono, y por lo de su rueda acabó sancionado con 3 posiciones en la parrilla, así que saldrá decimotercero. En la primeras vueltas que dieron Raikkonen hizo un buen tiempo y tenia casi la Pole, solo que quedaban otro intento. Vettel no hay marcado ninguno desde que empezó y lo iba a intentar en una sola jugada, y por errores acabaría saliendo cuarto; cruza la meta Rosberg y bate el tiempo de Raikkonen, pero en momento no esperado el Red Bull de Daniel Ricciardo se coloca segundo y baja a Raikkonen en tercera posición. Y Así quedaron los tiempos...IMG-20160416-WA0038.jpg

     

  • BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 16 April 2016 a las 18:05

    Aquí tenemos la foto oficial de los tres primeros que saldrán en la parrilla de salida, y Kimi con cara de pocos amigos, lleva sin lograr una Pole desde el 2008

    IMG_20160416_123418.jpg

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 16 April 2016 a las 23:28

    siii, increible Ricciardo la vuelta que ha hecho, a ver si mañana tambien esta por delante... y esperemos que carreron!!!

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 17 April 2016 a las 18:42

    GP DE China

    ya que para muchos apasionados de la F1 dicen que se vuelve cada vez mas aburrida, pues en esta carrera no fue así aquí lo diré en mi Resumen del Gran Premio de China 2016:

    Hubo muy buena salida para Vettel y Ricciardo que consiguió adelantar a Rosberg en las primeras cuervas, el compañero de Ricciardo vio un hueco para adelantar a los Ferrari, no tenia mucho espacio ya que tomaba la curva por el interior, Vettel no lo vio venir y se chocó con Raikkonen que consiguió romperle el alerón delantero, en esa misma vuelta, Hamilton estaba remontando y se tocó con un Sauber. Al empezar la segunda vuelta Hamilton y Kimi entraron a boxes, en ese instante Ricciardo seguía líder, y los McLaren luchaban por la novena y décima posición.

    En la tercera vuelta Roberg presiona a Ricciardo en las primeras curvas, y en la recta entes de tomar la penúltima curva, Ricciardo había pinchado por los trozos del los alerones que habían en la pista y tuvo que salir el Safety Car para que la limpiase, la mayoría de los pilotos entraron a boxes a cambiar neumáticos, Vettel cuando entró adelanto a dos coches en la entrada a boxes con la mitad del suyo pisando el césped, fue un adelantamiento increíble, que valentía le hecho; y los más alucinante es que Alonso estaba tercero y los Manor en puntos en ese mismo instante :-X....

    Tras abandonar el Safety Car empezaron haber luchas por todos lados tanto abajo como arriba así hasta la vuelta 40, en ciertas vueltas los McLaren hizo mala estrategia, los Renault habían desaparecido, y los Hass hacia el típico papel de una escuderia novata, estar entre los últimos. Pero entre la zona de luchar en los puntos había mucha tensión y por el tercer y cuarto puesto igual. Rosberg estaba muy lejos de Kyviat (que iba segundo), y de Vettel (que iba tercero), pero ellos luchaban por el segundo puesto, que lo acabo ganando Vettel, por diferente compuesto de neumáticos, es decir, que Vettel los tenia mas blandos.

    Hamilton quería llegar a la cuarta plaza pero no le parecía muy fácil, por Massa que le estaba tapando y Ricciardo acercándose, en un momento entre la vuelta 30 y 35 Ricciardo pasa a Hamilton después de la recta más larga, y en la vuelta siguiente se quita a Massa, mientra por zona de lucha de puntos, Sainz salia de boxes y logró ponerse delante de Alonso, y mas tarde Max, se colocó entre ellos dos, iba mucho más rápido Max iba Sainz tenia la obligación de pasar a Pérez para no tener problemas con Max, que unas cinco vueltas más tarde sainz dejo pasar a Max por ordenes de equipo, y se había quitado a Pérez, en ese momento los Toro Rosso estaban en puntos, y Sainz también logró quitarse a Pérez.

    Mientras en la lucha por el quinto puesto Massa y Hamilton seguían, pero Kimi cada vez se iba acercando. En las últimas paradas Button logró hacer una VUELTA RÁPIDA ^-^, pero el Force India se la había quitado, ha falta de 7 vueltas para el final Raikkonen se quitó a Hamilton en una curva que acabo dejando boquiabierto a muchos espectadores, que al final Hamilton se tranquilizo con el puesto que estaba, Sainz cada ves le iba recortando mas a Verstappen pero Max se adelanto a Bottas y conseguía cada vez más apartarse, pero en la vuelta siguiente Sainz se lo quito de en medio.

    Y así hasta el final con esta la línea de meta que todo se quedó como todo el mundo ni se lo espera con 1º) Nico Rosberg 2º) Sebastian Vettel 3º) Daniel Kyviat; los Toro Rosso en puntos, una buena estrategia de los Williams, y los McLcren no estaban muy satisfecho, lo bueno de la carrera ningún abandono.

    32416_m.jpg

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 17 April 2016 a las 18:48

    Y así quedó el resultado de la carrera;

    IMG_20160417_171427.jpg

    Estos fueron los tres principales de la Pole, Victoria y Vuelta Rápida :

    Victoria - Nico Rosberg

    Pole - Nico Rosberg "con su tiempo" ( 1:37.669 )

    Vuelta Rápida - Nico Hulkenberg  "con su tiempo" ( 1:39.824 )

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 17 April 2016 a las 20:02

    Joe, me han dado ganas de ver el resumen que den luego en tdp 😉

     

    Graciasssss compi

     

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 17 April 2016 a las 20:05

    Y lo confirmo!! Daniel Ricciardo está demostrando ser un máquina! Una lástima ese pinchazo, aún así Red Bull y sus pilotos no se han callado y están sacando todo su poder. Viendo muchos años la F1, se aprende que el más constante es el ganador. Arriba Ricciardo y arriba Red Bull, a dar guerra!!latlat

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 18 April 2016 a las 18:38

    Enorme resumen Joseph, eres un crack!!! gorrilla

    Y la verdad es que si los Red Bull parece que poco a poco vuelven a estar arriba, ademas que tienen a dos pilotazos. Y si una pena el pinchazo de Ricciardo y el toque de Vettel con Kimi, que condenó al pobre, porque este fin de semana Kimi estaba para hacer podio y lucharlo!!! A ver si la temporada continua igual que ha empezado muuuuuuuuuy bieeeen.

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 18 April 2016 a las 23:21

    Bueno nos veremos en el próximo Gran Premio que es en Rusia, mientras en esta semana podre alguna noticia aquí por si llegan afectar a esta temporada o en la 2017 nos veremos en la siguiente parada 😀

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 18 April 2016 a las 23:51

    Seguro que si es mi vida mi pasión y más si es del mundo del motor8)

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 21 April 2016 a las 0:09

                 NOTICIAS ULTIMA HORA

    La FIA han llegado a un acuerdo con el resto de escuderías de hacer unos test para el el desarrollo de los neumáticos para la siguiente temporada, mientras que Pirelli, no está del todo seguro si seguirá en la F1 sino renuevan su contrato con los comisarios de la FIA

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.