Club Peugeot 508

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Peugeot 508 tiembla cuando pongo el climatizador

Iniciado por rubio_sport, 12 April 2016 a las 14:09

5 post en este tema

Seat exeo 2.0tdi 143 cv | Valencia | 36

Publicado 12 April 2016 a las 14:09

Hola chicos!

 

Hace unos días que empieza a hacer calor y he notado que el coche cuando pongo el clima vibra, se nota mucho estando a ralenti tanto en la culera del asiento como en el volante.

 

La impresión es como si no tuviera fuerza o le faltaran unas pocas rpm , se me pasan cosas por la mente como algún inyector, egr, filtro gasoil, bujías, etc.... 

 

Alguien más con el mismo problema? 

 

Es un 2.0 hdi de 140cv del 2013

 

Saludos!!!

  • Seat Exeo ST 120 TDI | Zaragoza | 179

    Publicado 12 April 2016 a las 14:15

    Yo tengo un 406 HDI 2.0 - 110 y me hace lo mismo en verano hace un tiempo (En invierno, con clima puesto no lo hace, o menos).

     

    Tiene ahora 180000 km. y sólo lo hace en semáforos, parking, etc. a ralentí y a muy pocas revoluciones.

     

    Yo casi pienso en suciedad de la EGR, pero no lo tengo claro.

     

    Un saludo.  

    Seat exeo 2.0tdi 143 cv | Valencia | 36

    Publicado 12 April 2016 a las 19:11

    Mañana voy al concesionario que tengo un amiguete allí y le van a pegar un vistazo pero vamos conforme se lo he descrito me dice que desde alternador/batería, fallo eléctrico, falta de gas a inyector sucio....

     

    El diagnóstico me saldrá by the face pero reparar....veremos la broma por cuanto sale...

     

    No tiene ni 3 años el coche y con lo que costó a dado mejor resultado el c3 de mi mujer...

    Seat Exeo ST 120 TDI | Zaragoza | 179

    Publicado 12 April 2016 a las 21:45

    Yo según el mecánico tengo un inyector que se atrasa o adelanta un poco, no recuerdo bien. Quizás sea esa la culpa de la inestabilidad del ralentí. 

    Ya nos cuentas.

    Un saludo.

    Seat Exeo ST 120 TDI | Zaragoza | 179

    Publicado 22 April 2016 a las 22:02

    Que te han dicho al final que puede ser el problema?, me interesa por si fuera lo mismo que tiene mi coche.

    Un saludo.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 508?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.