Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Peugeot 508
Página de fans y propietarios

rubio_sport

Peugeot 508 tiembla cuando pongo el climatizador

6 posts en este tema

Hola chicos!

Hace unos días que empieza a hacer calor y he notado que el coche cuando pongo el clima vibra, se nota mucho estando a ralenti tanto en la culera del asiento como en el volante.

La impresión es como si no tuviera fuerza o le faltaran unas pocas rpm , se me pasan cosas por la mente como algún inyector, egr, filtro gasoil, bujías, etc.... 

Alguien más con el mismo problema? 

Es un 2.0 hdi de 140cv del 2013

Saludos!!!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo un 406 HDI 2.0 - 110 y me hace lo mismo en verano hace un tiempo (En invierno, con clima puesto no lo hace, o menos).

Tiene ahora 180000 km. y sólo lo hace en semáforos, parking, etc. a ralentí y a muy pocas revoluciones.

Yo casi pienso en suciedad de la EGR, pero no lo tengo claro.

Un saludo.  

Compartir este post

Enlace al post

Mañana voy al concesionario que tengo un amiguete allí y le van a pegar un vistazo pero vamos conforme se lo he descrito me dice que desde alternador/batería, fallo eléctrico, falta de gas a inyector sucio....

El diagnóstico me saldrá by the face pero reparar....veremos la broma por cuanto sale...

No tiene ni 3 años el coche y con lo que costó a dado mejor resultado el c3 de mi mujer...

Compartir este post

Enlace al post

Yo según el mecánico tengo un inyector que se atrasa o adelanta un poco, no recuerdo bien. Quizás sea esa la culpa de la inestabilidad del ralentí. 

Ya nos cuentas.

Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.