Entra

Oficial e inamovible: el formato de clasificación 2015 vuelve a la F1

Iniciado por aina-esc, 11 April 2016 a las 19:57

9 post en este tema

No tiene coche | Barcelona | 2.686

Artículo compartido el 11 April 2016 a las 18:10
Motor.es

Motor.es

http://www.motor.es

Oficial e inamovible: el formato de clasificación 2015 vuelve a la F1

Este lunes 11 de abril la FIA ha comunicado a través de su página web que el Consejo Mundial del Motor ha ratificado el acuerdo que la semana pasada los equipos, Jean Todt y Bernie Ecclestone firmaron para que el formato de clasificación por elimi

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 11 April 2016 a las 20:06

    Estos cada dia dicen una cosa... que sera lo siguiente....ups

    Siempre estaras entre nosotros German

    Ferrari F40 | Pontevedra | 59

    Publicado 11 April 2016 a las 20:26

    Menos mal que se cargaron el bodrio este al que llamaban qualifying. Lo que me temo es el cambio que quieren hacer en el formato del fin de semana de cara a 2017. Qué dios no pille confesados...

     

    Saludos

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 11 April 2016 a las 23:53

    me parece que así no van a llegar a ninguna parte, últimamente estoy viendo carreras antiguas, y decían los comentaristas que al reunirse los de la FIA iban hacer una F1 mas igualada y mejor que la esos tiempos, que va la están cagando pero por el amor que tengo al motor nunca los dejare;D

  • Volkswagen Golf | Burgos | 37

    Publicado 12 April 2016 a las 16:10

    Yo opino que bien hecho hubiera sido todo un aliciente para poder ver las rondas de clasificación con emoción y no como hasta ahora que son un completo aburrimiento. El problema ha sido que aunque la intención fuera buena, la ejecución de la idea ha sido pésima.

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 12 April 2016 a las 16:22
    hace 8 minutos, Arsey dijo:

    Yo opino que bien hecho hubiera sido todo un aliciente para poder ver las rondas de clasificación con emoción y no como hasta ahora que son un completo aburrimiento. El problema ha sido que aunque la intención fuera buena, la ejecución de la idea ha sido pésima.

     

    Exacto, pero si una nueva idea de cambio se introduce corriendo y sin haber hecho ninguna simulación de funcionamiento, trae sus consecuencias. 

    Para mi gusto digo lo mismo que tú. Q1 entretenida y minutos de TV para todos los equipos. Q2 entretenida pero los equipos medios se quedan sin neumáticos.

    Q3 con neumáticos usados 1-2 vueltas y para boxes. 

    En el anterior GP llegué a contar la suma de 13 minutos de inactividad en pista... entonces una solución no podría ser quitar Q3? 

     

    Saludos y gassvictoria

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.