aina-esc

Oficial e inamovible: el formato de clasificación 2015 vuelve a la F1

10 posts en este tema

Publicado en Motor.es el 11 de Abril del 2016

Este lunes 11 de abril la FIA ha comunicado a través de su página web que el Consejo Mundial del Motor ha ratificado el acuerdo que la semana pasada los equipos, Jean Todt y Bernie Ecclestone firmaron para que el formato de clasificación por elimi Leer más

A jhebo, Nugget1821 y DR1 les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estos cada dia dicen una cosa... que sera lo siguiente....(ups)

A aina-esc le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

hace 14 minutos, jhebo dijo:

Estos cada dia dicen una cosa... que sera lo siguiente....(ups)

Yo prefiero no pensar en eso (ups);D

A ArchiGam y JosephF198 les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Menos mal que se cargaron el bodrio este al que llamaban qualifying. Lo que me temo es el cambio que quieren hacer en el formato del fin de semana de cara a 2017. Qué dios no pille confesados...

Saludos

A Nugget1821 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

me parece que así no van a llegar a ninguna parte, últimamente estoy viendo carreras antiguas, y decían los comentaristas que al reunirse los de la FIA iban hacer una F1 mas igualada y mejor que la esos tiempos, que va la están cagando pero por el amor que tengo al motor nunca los dejare;D

Compartir este post

Enlace al post

Yo opino que bien hecho hubiera sido todo un aliciente para poder ver las rondas de clasificación con emoción y no como hasta ahora que son un completo aburrimiento. El problema ha sido que aunque la intención fuera buena, la ejecución de la idea ha sido pésima.

Compartir este post

Enlace al post
hace 8 minutos, Arsey dijo:

Yo opino que bien hecho hubiera sido todo un aliciente para poder ver las rondas de clasificación con emoción y no como hasta ahora que son un completo aburrimiento. El problema ha sido que aunque la intención fuera buena, la ejecución de la idea ha sido pésima.

Exacto, pero si una nueva idea de cambio se introduce corriendo y sin haber hecho ninguna simulación de funcionamiento, trae sus consecuencias. 

Para mi gusto digo lo mismo que tú. Q1 entretenida y minutos de TV para todos los equipos. Q2 entretenida pero los equipos medios se quedan sin neumáticos.

Q3 con neumáticos usados 1-2 vueltas y para boxes. 

En el anterior GP llegué a contar la suma de 13 minutos de inactividad en pista... entonces una solución no podría ser quitar Q3? 

Saludos y gass(victoria)

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.