Club Renault Megane

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Vídeo: Impresionante accidente de un Renault Mégane RS en Nürburgring

Iniciado por Nugget1821, 11 April 2016 a las 15:14

8 post en este tema

No tiene coche | 2.798

Artículo compartido el 11 April 2016 a las 12:11
Motoradictos

Motoradictos

http://www.motoradictos.com

Vídeo: Impresionante accidente de un Renault Mégane RS en Nürburgring

Aún pese a las numerosas medidas de seguridad de las que está provisto el circuito de Nürburgring, los accidentes cuando se abre al público son el pan de cada día, y así queda constancia en muchas ocasiones en los miles de vídeos que circulan

  • No tiene coche | 2.798

    Publicado 11 April 2016 a las 15:15
    Una vuelta de 30€ le va a costar más caro de lo que se esperaba. Yo he visto el accidente desde el Megane amarillo que tiene detrás y la verdad no se a dónde pretendía ir a esa velocidad y sin trazada buena. Que se le va a hacer, RIP Megane ajajaj

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 11 April 2016 a las 20:05

    El problema yo creo que es la gente, que se cree que controla cuando no... Hay que tener un poquito de cabeza. Ir a disfrutar pero con un poquito de cuidado!!!!

    Fiat Punto | Sevilla | 167

    Publicado 11 April 2016 a las 20:07

    Vaya señor hostiazo... Además de los 30 pavos por la vuelta y despedirse de su Megane, tengo entendido que también hay que desembolsar un importante pastizal por todo lo que conlleva retirar el coche del circuito y demás. 

    Fiat Punto | Sevilla | 167

    Publicado 11 April 2016 a las 20:15
    hace 9 minutos, aina-esc dijo:

    El problema yo creo que es la gente, que se cree que controla cuando no... Hay que tener un poquito de cabeza. Ir a disfrutar pero con un poquito de cuidado!!!!

    La verdad es que debe ser muy complicado estar en ese emblemático lugar y controlar las emociones. Si ya a la gente le cuesta controlarse en el día a día, imagínate en Nürburgring, jejeje. Pero bueno, esperemos que siga de ejemplo. 

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 11 April 2016 a las 20:41

    Uff pués sii ke jodido romper el coche tener ke pagar la grua pa sacarlo del circuito y por encima desembolsar por la vaya si la has roto y demás cosas ke pudieras romper del circuito siii

  • Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 11 April 2016 a las 22:29

    una pregunat chicos, estoy seguro que el seguro (nunca mejor dicho) no cubre ese accidente, pero se puede comprar un seguro a parte???

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 12 April 2016 a las 0:07
    hace 1 hora, bimbo dijo:

    una pregunat chicos, estoy seguro que el seguro (nunca mejor dicho) no cubre ese accidente, pero se puede comprar un seguro a parte???

    He encontrado esto en una página bastante interesante: 

     

    " el trazado del Nürburgring-Nordschleife está homologado como una carretera (de peaje, unidireccional y sin límite de velocidad). Y como tal, si destrozamos algo, tendremos que pagar por ello – o nosotros, o la aseguradora. No está de más, en este sentido, ver las coberturas que tenemos en nuestro seguro, más que nada para evitar sustos de última hora. La ventaja de no ser oficialmente un “circuito” es que la cláusula habitual que dice algo así como “este seguro no cubre los accidentes ocurridos en circuito” no nos afecta particularmente. Por lo que me han comentado gente de fuera, muchas aseguradoras del Reino Unido y Alemania desde hace unos años ya incorporan una cláusula específica para el Nürburgring. "

     

    Fuente: motorfull.com

¿Quieres unirte al Club Renault Megane?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.