Entra

A que circuito de carreras te gustaría ir, y porque??

Iniciado por JosephF198, 10 April 2016 a las 20:19

4 post en este tema

BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

Publicado 10 April 2016 a las 20:19

cualquier circuito, como si de Nascar, o de Formula E, o superbikes, cualquier circuito vale

  • No tiene coche | 2.798

    Publicado 10 April 2016 a las 20:55

    Siempre he querido ir a Daytona, para ver la Daytona 500 de NASCAR, el ambiente es espectacular y además ves todo el circuito. 

    Para decirte uno de road, quizás Monza o Spa, pero no lo tengo muy pensado jaja

     

    Saludos y gassvictoria

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 10 April 2016 a las 21:48

    Pués seguramente a Laguna Seca y poder ver pasar coches o motos por esa curva en bajada tiene ke ser impresionante sii ver el sacacorchos en vivo uff ke pasada

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 10 April 2016 a las 21:57

    Sin duda, al infierno verde 😉 me encantaria poder darme una vuelta tranquilamente por el silbarsilbar

    Siempre estaras entre nosotros German

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 10 April 2016 a las 23:16

    Uooola, igual que adri ver la Daytona 500 tiene que ser espectacular, de motos assen es un circuitazo y de f1 si volviese imola me encantaria, sino monza o silverstone.

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.