Club Audi

 REGÍSTRATE

Duda me podeis orientar x fabor

Iniciado por Mikel70, 06 April 2016 a las 17:59

9 post en este tema

Audi audi a3 | Alicante | 9

Publicado 06 April 2016 a las 17:59

buenas tardes compis compre el otro dia el modulo este para cuando cierre o  abra el coche que se enciendan las luces 

algunos segundos es un modulo con sus cables y manual con el esquema en ingles el cual lo e traducido yo al español se puede poner en el coche o me dara problemas en la centralita del coche , donde lo e comprado dice que se le puede poner a todos los coches sin problemas pero aun asi no me fio y quisiera que me dierais vuestra opinion , decir que el coche es un audi del 2008

 

gracias 

 

estas son las fotos 

 

 

20160406_174129.jpg

20160406_174147.jpg

20160406_174214.jpg

20160406_174230.jpg

20160406_174304.jpg

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 06 April 2016 a las 18:29

    No conozco estos módulos y tampoco puedo mirar nada porque ni siquiera sale la marca del módulo en ninguna de las imágenes...

     

    De todas maneras viendo el esquema eléctrico es totalmente básico y aunque lo quisiera el módulo no puede estropearte nada. Conectar a la fuente de alimentación, a las bombillas, al interruptor (supongo que formará parte de los componentes del módulo) y de manera opcional tiene un sensor de luminosidad para evitar que se enciendan las luces cuando es de día, el cual yo no pondría porque no le veo ninguna ventaja a esto.

     

    Ya contarás que tal te quedo

    Audi audi a3 | Alicante | 9

    Publicado 06 April 2016 a las 18:33

    gracias  x contestar la caja no lleva marca lleva esa fotografia x todos los lados de la caja

     

    salu2 

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 06 April 2016 a las 20:29

    Bueno lo dicho, aunque no lleve la marca no vas a tener problemas así que no le tengas miendo

    BMW 320 a | Argentina | 7.791

    Publicado 08 April 2016 a las 16:03

    Coincido con subzero, ponelo tranquilo que no afecta para nada la ecu, saludos. 

    21971313ca22e8b848b1aa257f967e3b.jpg

    Casa López

    Audi audi a3 | Alicante | 9

    Publicado 08 April 2016 a las 19:58

    buenas tardes os comento como a ido lo del modulo el modulo lo a puesto el chico x encima para comprobar que fuera antes de ponerlo todo en su sitio e tenido y tengo un problema el modulo va pero ..... cuando cerraba con el mando se encendia las luces del coche y cuando pasaba el tiempo que se le a puesto se apagaba y al segundo se volvian a enchufar lo mismo para habrir que al cerrar , e llamado al tio donde lo compre y me dice que al ser bombillas led todo el sistema de corta y larga tengo que saber la potencia de la led de la corta y ponerle entre el modulo este y el cable un reled , asi que lo hemos tenido que quitar de nuevo , se puede saber sin ir a la casa audi la potencia de la luces decir que son las de casa que no son piratas , ya que estas creo que llevan otro vatios, bueno no me enrollo mas

     

    salu2 

    Audi audi a3 | Alicante | 9

    Publicado 10 April 2016 a las 13:34

    buenos dias chicos e encontrado esto en el faro del coche puede ser la potencia de la bombilla led 24w esto que sale hay ?

     

    gracias 

    20160410_130742.jpg

    20160410_130756.jpg

  • Audi audi a3 | Alicante | 9

    Publicado 13 April 2016 a las 18:36

    buenas tardes chicos x lo menos hoy no se a podido poner el  Coming Leaving Hometengo el problema del primer dia  que el aparato va bien pero no me apaga las luces , lo dispara poniendole el tiempo y todo  en el aparato pero hace el ruido de apagar y siguen enchufadas todo esto con un reled adecuado entre el aparato y la luz para las bombillas de led que llevo que la final son de 35 watios , no encuentro solucion x ningun lado , una pregunta de principiante no se podria cambiar la llave de luces y ponerle uno que lleve esa opcion poniendo lo que le falte de los cables hasta su sitio pregunto x que no lo se gracias 

     

    saludos

¿Quieres unirte al Club Audi?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.