Club Renault Latitude

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Alcance en el ordenador

Iniciado por Sebas58, 23 March 2012 a las 9:56

4 post en este tema

BMW 735i | Madrid | 53

Publicado 23 March 2012 a las 9:56

En el ordenador, el dato alcance desaparece cuando te queda gasoil para recorrer menos de 90-100 Km y no vuelve a aparecer hasta que repostas. ¿Esto es así en este coche o es que el mio tiene un fallo ?. Lo digo porque este dato es especialmente util cuando vas en reserva y que desaparezca justo en ese momento me parece lamentable.

  • Renault Latitude | 16

    Publicado 23 March 2012 a las 10:57

    Es normal que cuando en reserva queden unos 6 lts., + ó -, te marca que quedan 100 kms., por recorrer, y cuando baja un poco más, ya no marca nada y sólo que repostes. Ésta tarea también la tienen los Scenic y Megane. Y reocmiendan no apurar el fin del depósito. Saludos

    Renault latitude 2.0 dci 175cv | Madrid | 169

    Publicado 23 March 2012 a las 13:53

    Sí, eso es así Sebas. En mi antiguo Laguna también pasaba, a partir de 110Km de autonomía, sea activaba la reserva (mini carburante lo llamaba el laguna) y desaparecía la autonomía. Según he visto en otras marcas como BMW, te aparece hasta el final  ;D. Saludos

    Renault Latitude | 6

    Publicado 23 March 2012 a las 19:29

    Si así es en el Safrane/Latitude, pero en mi Koleos no, hasta los 40 km de autonomia se activaba la alarma de combustible. Saludos

    BMW 735i | Madrid | 53

    Publicado 26 March 2012 a las 10:17

    Sí, eso es así Sebas. En mi antiguo Laguna también pasaba, a partir de 110Km de autonomía, sea activaba la reserva (mini carburante lo llamaba el laguna) y desaparecía la autonomía.

    Según he visto en otras marcas como BMW, te aparece hasta el final  ;D.

    Saludos

    Sigo sin entender entonces para que vale la autonomía, pues que marque cuando repostas 1000 Km. o con medio deposito 500 Km.,  no sirve de nada, porque eso dependerá luego de como hagas esos Km.

    Efectivamente, en mi BMW lo marca hasta el final, incluso cuando el alcance llega a los 50 Km. sale un aviso en el tablero acompañado de un aviso sonoro (Gong), el mismo se repite al llegar a los 25 Km. Ya me ha pasado alguna vez en medio de la nada que la gasolinera más cercana estaba cerrada y para llegar a la siguiente tener que llevarlo a punta de gas, es ahí donde esto se hace util ya que a medida que levantas el pie del acelerador ves como el alcance no baja durante un buen rato e incluso sube al principio.

¿Quieres unirte al Club Renault Latitude?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.