Club Renault

 REGÍSTRATE

Renault 4 en su versión furgón

Iniciado por jhebo, 05 April 2016 a las 10:52

5 post en este tema

Seat exeo tdi | Álava | 11.763

Artículo compartido el 05 April 2016 a las 5:00
Archivo de autos

Archivo de autos

http://archivodeautos.blogspot.com.es/

Renault 4 en su versión furgón

Debo confesarles que siempre he sentido predilección por los furgones. Creo que es uno de los vehículos que más atraen mi atención. Si me decidiera a restaurar un automóvil antiguo o clásico sería un utilitario de estas características. A mi

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 05 April 2016 a las 10:53
    que gran coche.... alla por los ?90 tuve oportunidad de hacer km con uno de ellos....no me gustaba, cocerme en los asientos... me encantaba, como funcionaba la palanca de cambios, comoda y facil de usar.

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 05 April 2016 a las 15:40

    Yo tengo muchísimos recuerdos del Renault 4tl de mi padre. Aunque no sea la versión furgoneta, puedo decir que el interior era especial, sobretodo ese gran volante y esa palanca de marchas con la relación entre ellas que nunca llegué a entender.

     

    Gran artículo como siempre y gracias por hacerme recordar tiempos jóvenes😀

    No tiene coche | Argentina | 9.932

    Publicado 05 April 2016 a las 18:52
    hace 7 horas, jhebo dijo:

    que gran coche.... alla por los ?90 tuve oportunidad de hacer km con uno de ellos....no me gustaba, cocerme en los asientos... me encantaba, como funcionaba la palanca de cambios, comoda y facil de usar.

    La palanca de cambios que parece ubicada en un lugar desafortunado, resulta más cómoda de lo que uno pensaba en especial en el trabado tránsito urbano.

    Saludos.

    No tiene coche | Argentina | 9.932

    Publicado 05 April 2016 a las 18:53
    hace 3 horas, Nugget1821 dijo:

    Yo tengo muchísimos recuerdos del Renault 4tl de mi padre. Aunque no sea la versión furgoneta, puedo decir que el interior era especial, sobretodo ese gran volante y esa palanca de marchas con la relación entre ellas que nunca llegué a entender.

     

    Gran artículo como siempre y gracias por hacerme recordar tiempos jóvenes😀

    Gracias por leer este post y por el elogio.

    Saludos.

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 05 April 2016 a las 22:04

    Ke gran coche furgo sii nosotros teniamos una hace tiempo ke se usaba de apoyo al reparto cuando había mucho curro sii y aunque era la R4 F6 ke bien iba la verdad siii y bueno mi tía tuviera un R4 TL también siii

¿Quieres unirte al Club Renault?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.