Entra

Actualización del foro

Iniciado por subzero, 05 April 2016 a las 10:05

13 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

Publicado 05 April 2016 a las 10:05

Ayer mismo actualicé el foro a la nueva versión. Es una actualización de las gordas aunque estéticamente todo siga igual, pero a nivel interno han cambiado varias cosas. En principio parecía que estaba todo bien pero hoy echándole un ojo he visto algunos fallos como que hay usuarios ( @jhebo o @fermaker por ejemplo) que les ha desaparecido el avatar en el foro o que en la sección de cumpleaños no aparecen los años.

 

Esta tarde arreglaré lo de los avatares y cumpleaños y volveré a poner los últimos estados en la columna derecha del foro al igual que aparece en el resto de la web.

 

Si veis cualquier otro fallo por favor decidmelo para poder arreglarlo. Gracias!

  • Ferrari F40 | Pontevedra | 59

    Publicado 05 April 2016 a las 10:23
    hace 17 minutos, subzero dijo:

    Ayer mismo actualicé el foro a la nueva versión. Es una actualización de las gordas aunque estéticamente todo siga igual, pero a nivel interno han cambiado varias cosas. En principio parecía que estaba todo bien pero hoy echándole un ojo he visto algunos fallos como que hay usuarios ( @jhebo o @fermaker por ejemplo) que les ha desaparecido el avatar en el foro o que en la sección de cumpleaños no aparecen los años.

     

    Esta tarde arreglaré lo de los avatares y cumpleaños y volveré a poner los últimos estados en la columna derecha del foro al igual que aparece en el resto de la web.

     

    Si veis cualquier otro fallo por favor decidmelo para poder arreglarlo. Gracias!

    El trabajo duro siempre da resultados. Ánimo y a seguir así. 

     

    Saludos

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 05 April 2016 a las 10:23

    Bueno lo de los avatares fue una bobada y ya está arreglado.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 05 April 2016 a las 10:34

    Graciasssss por la curradas que te pegas boss bravo

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 05 April 2016 a las 10:41

    No se ven últimos mensajes. Gracias!

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 05 April 2016 a las 11:07

    Es verdad @hugolainch, por la tarde estará también disponible. Esto es lo que más ha cambiado y ahora se ven mucho mejor los últimos mensajes, mensajes no leidos, hilos en los que has participado etc

    BMW 320 a | Argentina | 7.791

    Publicado 05 April 2016 a las 14:10

    Todo lo que sea para mejorar lo veo perfecto, hay que seguir así, cada vez mejor, un abrazo. 

    IMG_20160401_140943868_HDR.jpg

  • Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 06 April 2016 a las 0:04

    A mi si me quitas años, te lo perdono jajajajaja...

     

    Por cierto, creo que he petado mi garaje, no me deja subir más fotos, y me quedan un huevo

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 06 April 2016 a las 16:41

    Ya está arreglado lo de los años de los cumpleaños.

    Los mensajes nuevos están disponibles en la parte superior derecha del foro:

     

    new_msgs.png

     

    Y de nuevo están visibles los estados de la web también desde el foro:

     

    status.png

     

    hace 16 horas, fermaker dijo:

    A mi si me quitas años, te lo perdono jajajajaja...

     

    Por cierto, creo que he petado mi garaje, no me deja subir más fotos, y me quedan un huevo

     

    Sip, has petado el garaje jaajja Está tarde elimino el límite de fotos (lo había puesto para el concurso fotográfico que hicimos y se me olvido quitarlo)

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 06 April 2016 a las 19:46

    cuando entras en un tema estaría bien que te llevara al ultimo mensaje sin leer XD

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 06 April 2016 a las 23:47

    @fermaker ya puedes subir las fotos a tu garaje, he quitado el límite como te había comentado

     

    Por cierto hace un rato que toque algo en el foro y era imposible escribir mensajes, ahora ya debería funcionar de nuevo sin problemas.

     

    @hugolainch dejame que lo mire y te comento algo mañana

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 15 April 2016 a las 10:35

    Pues es verdad que ha desaparecido! Por la tarde cuando llegue a casa lo vuelvo a poner @mario1986, gracias por reportarlo!

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.