Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
subzero

Actualización del foro

14 posts en este tema

Ayer mismo actualicé el foro a la nueva versión. Es una actualización de las gordas aunque estéticamente todo siga igual, pero a nivel interno han cambiado varias cosas. En principio parecía que estaba todo bien pero hoy echándole un ojo he visto algunos fallos como que hay usuarios ( @jhebo o @fermaker por ejemplo) que les ha desaparecido el avatar en el foro o que en la sección de cumpleaños no aparecen los años.

Esta tarde arreglaré lo de los avatares y cumpleaños y volveré a poner los últimos estados en la columna derecha del foro al igual que aparece en el resto de la web.

Si veis cualquier otro fallo por favor decidmelo para poder arreglarlo. Gracias!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, subzero dijo:

Ayer mismo actualicé el foro a la nueva versión. Es una actualización de las gordas aunque estéticamente todo siga igual, pero a nivel interno han cambiado varias cosas. En principio parecía que estaba todo bien pero hoy echándole un ojo he visto algunos fallos como que hay usuarios ( @jhebo o @fermaker por ejemplo) que les ha desaparecido el avatar en el foro o que en la sección de cumpleaños no aparecen los años.

Esta tarde arreglaré lo de los avatares y cumpleaños y volveré a poner los últimos estados en la columna derecha del foro al igual que aparece en el resto de la web.

Si veis cualquier otro fallo por favor decidmelo para poder arreglarlo. Gracias!

El trabajo duro siempre da resultados. Ánimo y a seguir así. 

Saludos

Compartir este post

Enlace al post

Es verdad @hugolainch, por la tarde estará también disponible. Esto es lo que más ha cambiado y ahora se ven mucho mejor los últimos mensajes, mensajes no leidos, hilos en los que has participado etc

Compartir este post

Enlace al post

A mi si me quitas años, te lo perdono jajajajaja...

Por cierto, creo que he petado mi garaje, no me deja subir más fotos, y me quedan un huevo

Compartir este post

Enlace al post

Ya está arreglado lo de los años de los cumpleaños.

Los mensajes nuevos están disponibles en la parte superior derecha del foro:

new_msgs.png

Y de nuevo están visibles los estados de la web también desde el foro:

status.png

hace 16 horas, fermaker dijo:

A mi si me quitas años, te lo perdono jajajajaja...

Por cierto, creo que he petado mi garaje, no me deja subir más fotos, y me quedan un huevo

Sip, has petado el garaje jaajja Está tarde elimino el límite de fotos (lo había puesto para el concurso fotográfico que hicimos y se me olvido quitarlo)

Compartir este post

Enlace al post

@fermaker ya puedes subir las fotos a tu garaje, he quitado el límite como te había comentado

Por cierto hace un rato que toque algo en el foro y era imposible escribir mensajes, ahora ya debería funcionar de nuevo sin problemas.

@hugolainch dejame que lo mire y te comento algo mañana

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.