Club Audi A3

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

nuevo x aqui

Iniciado por Mikel70, 04 April 2016 a las 13:08

10 post en este tema

Audi audi a3 | Alicante | 9

Publicado 04 April 2016 a las 13:08

me presento me llamo Francisco , soy de alicante  tengo 45 años y vengo a divertirme a este gran foro que se ve x aqui 

 

gracias 

  • Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 04 April 2016 a las 13:10

    Bienvenido y presentanos tu coche y más detalles tuyos 

    Audi audi a3 | Alicante | 9

    Publicado 04 April 2016 a las 13:34

    buenas davesaw mi coche es un audi a3 2008 color rojo y lo e comprado de 2 mano hace 2 semanas , trabajo en una fabrica de redes y soy de un pueblo de alicante que se llama callosa de segura

    Bienvenido y presentanos tu coche y más detalles tuyos 

    Ferrari F40 | Pontevedra | 59

    Publicado 04 April 2016 a las 13:43

    me presento me llamo Francisco , soy de alicante  tengo 45 años y vengo a divertirme a este gran foro que se ve x aqui 

     

    gracias 

    Bienvenido Francisco. Espero que te diviertas. Pongo la mano en el fuego por el gran ambiente que tenemos aquí con los foreros. La verdad que me divierten mucho sus opiniones. 

    Saludos y disfruta

  • Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 04 April 2016 a las 16:18

    Bienvenido Francisco !

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

¿Quieres unirte al Club Audi A3?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.