Club McLaren

 REGÍSTRATE

GP Bahrein: Stoffel Vandoorne suma el primer punto de McLaren en 2016

Iniciado por Nugget1821, 03 April 2016 a las 23:18

2 post en este tema

No tiene coche | 2.798

Artículo compartido el 03 April 2016 a las 21:30
Motor.es

Motor.es

http://www.motor.es

GP Bahrein: Stoffel Vandoorne suma el primer punto de McLaren en 2016

Hace apenas 48 horas estaba en Japón, en pleno test de la Super Fórmula. Dos días después, su nombre luce en el selecto grupo de pilotos que han puntuado en la Fórmula 1. Stoffel Vandoorne no olvidará jamás el GP de Bahrein, prueba en la que h

  • No tiene coche | 2.798

    Publicado 03 April 2016 a las 23:19
    ¿El primer de muchos? Si hablamos de Stoffel seguro que si, tiene un gran futuro en Fórmula 1 y muchos años por delante. Pero hablando de Mclaren-Honda ya no es tan fácil contestar. Si, está progresando y se acerca a la cabeza. ¿Pero tienen estabilidad? ¿Tienen suficiente constancia para mantenerse en los puntos? ¿Mejorarán suficiente para alcanzar el podio? Muchas preguntas con incógnitas como respuesta. Desde mi punto de vista personal creo que están haciendo un buen trabajo, y soy optimista pensando en que darán un puñetazo sobre la mesa. Sea lo que sea espero que almenos puedan defender alguna posición y que no se tengan que dejar pasar! Saludos y Gass!

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 04 April 2016 a las 9:04

    Buff, yo casi he perdido la esperanza....

    Siempre estaras entre nosotros German

¿Quieres unirte al Club McLaren?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.