Club Renault Latitude

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Luces de Dia

Iniciado por un usuario dado de baja, 01 March 2012 a las 21:42

11 post en este tema
Usuario dado de baja
Publicado 01 March 2012 a las 21:42

%7Boption%7D

post-1913-13881139716963_thumb.jpg

post-1913-13881139722111_thumb.jpg

post-1913-13881139726556_thumb.jpg

post-1913-13881139730268_thumb.jpg

  • Usuario dado de baja
    Publicado 01 March 2012 a las 22:17

    Este link es un video de estas luces...

    post-1913-13881139743238_thumb.jpg

    Renault Latitude | 12

    Publicado 03 March 2012 a las 15:16

    Muy bonitas Alberto, pero es lo que me temia, hay que pasar la itv, como bien dice el panfleto, oye una pregunta como te ha dado la renault los papeles de homologacion, porque creo que hay que llevarlos a la itv Saluditos

    Usuario dado de baja
    Publicado 04 March 2012 a las 3:51

    Las luces no las he colocado en la renault, las he colocado yo, la renault me dio la posibilidad de que me las pusieran pero yo las compre y las monte yo.Si  precisa el pasar por la itv lo haré para que me den el visto bueno.

    Renault Latitude | 12

    Publicado 04 March 2012 a las 13:17

    Vale, ¿pero te han dado el certificado de faricante de que se puede poner la luz dia? creo que ese documento junto la homologacion de las luces y del taller que las monto, te van hacer falta, de todas formas comentanos algo cuando pases por itv, precios etc.. Saluditos

    Renault latitude 2.0 dci 175cv | Madrid | 169

    Publicado 04 March 2012 a las 21:06

    Muchas gracias por la info alberto, de todas formas en la web de renault sigo sin encontrar info al respecto al estilo la imagen de renault que has colgado. Como bien dice ramiresa imagino que todo esto hay que certificarlo, y si lo has montado tú, digo yo que tendrás que ir ahora a la ITV a que te den el visto bueno ¿no? Eso sí, muy bonito el car 😉, gracias por esas foticos. Saludos

    Usuario dado de baja
    Publicado 04 March 2012 a las 21:47

    Voy a cambiarlas de sitio, no me gusta como ha quedado, ademas segun el croquis del fabricante deben de quedar mas separadas, las voy a poner en el punto mas bajo del coche y a los extremos, como tienen poca altura no habra problemas con los zocalos, ademas las atraseré un poco para preservarlas, cuando las cambie volveré a sacar fotos para que me digais, despues me pasaré por la itv a ver que me dicen, haber si me meto tambien con los pilotos de las puertas traseras y con los pilotos traseros del coche, saludos...

  • Renault Latitude | 13

    Publicado 08 March 2012 a las 10:17

    A mi me las ofrecieron el otro día en Renault, estuve pasando la primera revisión (30.000Km) y no me convencieron.  He estado viendo que las luces de día de otras marcas bajan de intensidad cuando se encienden las de cruce, estas de apagan.  Son rectas y otras que quedan mejores hacen alguna curva. Y me dijeron que había que pasar la ITV. También me suena que me dijeron donde deben ir montadas, altura y bordes. Total, que de momento no las he puesto pero lo mismo caígo puesto que no quedan mal en las fotos de Alberto.

    Renault latitude 2.0 dci 175cv | Madrid | 169

    Publicado 08 March 2012 a las 12:27

    Pues yo pensaba que iban iluminadas siempre, es decir, desde el momento que arracabas el coche hasta que lo parabas  :o. Osea que en cuanto des las luces de posición mismamente estas luces (phlips) se apagan ¿no? Esta bien saberlo para barajear otras posibilidades como bien dice YaiPau. Otra cosa que me hehca para atrás esque hay que ir a la ITV para que te den el visto bueno :-\

    No tiene coche | 2

    Publicado 20 March 2012 a las 11:00

    Mi coche no tiene luces de dia.... o luz led, que seria ideal.

    Le da al coche un toque de distincion brutal.

    Alguien sabe cuando sacara Renault las Led homologadas para este vehiculo??

    Me dicen en el concesionario que ya las tienen para otros modelos, pero para el Latitude no.

    Por favor, ruego a quien sepa algo de esto me informe.

    Gracias.

    Hola compi te muevo el tema aquí' date=' ya que lo de las Luces de Dia ya lo estabamos tratando. Por favor no escribais en mayúsculas, que parece que estamos chillando. Te quito el correo de ahí, ya que para ese tipo de questiones tenemos el foro. Cuando puedas pasate por la sección de presentaciones. Gracias[/b']

    Renault latitude 2.0 dci 175cv | Madrid | 169

    Publicado 20 March 2012 a las 20:20

    He separado el hilo de alberto en 2, dividiendo así el tema de los anti-radar por un lado y las luces de dia por otro, así creo que será más accesible para todos ahora que mucha gente pregunta por ello. Sobre lo que comentas Gestarcos, yo creía que en la Reanult te ponian el kit de 199€ para cualquier modelo. Pero si dices que has preguntado y te han dicho que para el Latitude, no... 😞. Yo es una de las cosas que pondré, pero primero quería tintar las lunas. Saludos

    No tiene coche | 2

    Publicado 27 March 2012 a las 0:40

    ok gracias..., y perdon por las mayusculas....

¿Quieres unirte al Club Renault Latitude?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.