Nugget1821

Un camión mosquito inglés

6 posts en este tema

Publicado en Archivo de Autos el 02 de Abril del 2016

En Argentina se popularizó el término “mosquito” para los camiones encargados de transportar automóviles de un destino a otro. La denominación les viene de una empresa de transporte que se llamaba El Mosquito. La pieza número 8 de la serie K Leer más

A bimbo le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Espectacular, ¡qué joya! Algo tan simple en su momento que se acaba convirtiendo en una pieza de coleccionista. Me gusta sobretodo la parte en que comentas tu infancia cuando jugabas con él. Eso es lo que mas vale en una pieza como esta:)
A Mauricio Uldane le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Espectacular, ¡qué joya! Algo tan simple en su momento que se acaba convirtiendo en una pieza de coleccionista. Me gusta sobretodo la parte en que comentas tu infancia cuando jugabas con él. Eso es lo que mas vale en una pieza como esta:)

Nugget1821 desde el 23 de enero de este año es que vengo mostrando mis "autitos de colección" de la infancia en la sección "Garaje Miniatura". Por ahora son los Matchbox King Size, más adelante vendrán otros modelos y escalas.

Me alegra saber que te gusta esta nota sobre el camión Guy Warrior de transporte de autos. Y es verdad lo más valioso son los recuerdos y los juegos de la infancia que de alguna manera siguen por otros caminos en las notas y preguntas de Archivo de autos.

Saludos.

A Nugget1821, jhebo y bimbo les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Esto hará las delicias de @Jal , muy bonito y una delicia tener algo asi :)

Compartir este post

Enlace al post
@bimbo y @jal muchas gracias por sus palabras. Cada sábado de 2016 aparece una nueva pieza del "Garaje Miniatura". Durante el transcurso del año habrá más novedades. Saludos. Mauricio Uldane, editor de Archivo de autos.
A jhebo le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.