Entra

Busco opinión RODI ABRERA al lado fabrica SEAT Martorell.

Iniciado por VEVIMFA, 01 April 2016 a las 22:39

5 post en este tema

Seat Exeo ST | Barcelona | 368

Publicado 01 April 2016 a las 22:39

Mis Potenza S001 con 54.000 kmh ya están a 1.6 mm. Toca cambio. En Rodi del Centro comercial Montserrat de Abrera de Barcelona, al lado de la Seat me hacen un precio bastante bueno,  como 25 € por neumático menos que en Firstop Bridgestone. En los dos neumáticos delanteros me ahorro 54 €. Alguien sabe cómo trabaja esta gente, siempre que paso por el CC está a tope. Lo que me extraña es que me salgan más caros en la Bridgestone Firstop que en RODI. 

Me los dejan por 204€ los dos y si cojo los Michelín Pilot Sport 4 me salen por 224€ los dos.

Un saludo.

  • Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 02 April 2016 a las 3:39

    Del taller no te puedo decir nada pueden tener mejor precio ke la propia casa sii según ventas y ke almacen le proporcione los neumáticos claro,yo llevo los Michelin PS4 y hasta el momento muy bien con ellos sii en mojado maravilla y en seco por ahora en Galicia poca tregua nos dió pa decir algo pero seguro van bien siii

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 02 April 2016 a las 3:57

    Yo he montado las ps4 hace un mes por 250€ la pareja

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat Exeo ST | Barcelona | 368

    Publicado 12 April 2016 a las 23:47

    ¿Es normal que cada vez que cambio neumáticos me rallen alguna llanta? En la bridgestone me encontraba rascadas y ralladas incluso pintadas por ellos, en Rodi ni siquiera se han molestado en pintar las rascadas y rayadas.

    Un saludo.

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 13 April 2016 a las 3:41

    Normal no es ke te rasquen las llantas igual no tienen mákina apropiada ni utensilios porque otra razón no veo pero si te las rascaron una reclamación y ver ke pasa

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 13 April 2016 a las 19:38

    Joder, de normal no tiene nada ups >😀... yo, aunque sea un coñazo, reclamaria ok

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.