Entra

¡Hola a todos!

Iniciado por Nugget1821, 01 April 2016 a las 16:03

7 post en este tema

No tiene coche | 2.798

Publicado 01 April 2016 a las 16:03

Hola cómo están!

Me llamo Adri y soy un apasionado de los coches. Me he registrado a esta red para disfrutar y hacer todavía más grande mi pasión. Todavía no tengo coche y no os lo puedo compartir, pero en cuanto me haga con uno no voy a dudar en mostrarlo!!

Pues eso, yo ya arranqué el motor y espero que no deje de revolucionarse😀

Saludos y gass!!

  • Ferrari F40 | Pontevedra | 59

    Publicado 01 April 2016 a las 16:19

    Hola cómo están!

    Me llamo Adri y soy un apasionado de los coches. Me he registrado a esta red para disfrutar y hacer todavía más grande mi pasión. Todavía no tengo coche y no os lo puedo compartir, pero en cuanto me haga con uno no voy a dudar en mostrarlo!!

    Pues eso, yo ya arranqué el motor y espero que no deje de revolucionarse😀

    Saludos y gass!!

    Hola Adri

     

    Bienvenido a esta gran familia que es Mofler. Estoy seguro que te divertirás mucho con la gente que estamos por aquí. Disfruta de tu estancia.

     

    Saludos

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 03 April 2016 a las 21:35

    Bienvenido al club 😉

    Un placer tenerte por aqui y compartir experiencias

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Volkswagen Golf | Burgos | 37

    Publicado 04 April 2016 a las 19:09

    Como te hagas con un GT como el de tu avatar yo también tendría el motor revolucionado sin parar. Bienvenido.

  • No tiene coche | 2.798

    Publicado 04 April 2016 a las 21:36
    hace 2 horas, Arsey dijo:

    Como te hagas con un GT como el de tu avatar yo también tendría el motor revolucionado sin parar. Bienvenido.

    Mañana o pasado publicaré unas fotillos de coches lujosillos que vi en Berlín, así que estad atentos todos!

     

    Y gracias por las bienvenidas😀 victoria

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.