Entra

​Los pilotos hablan: la nueva normativa sobre embragues complica las salidas

Iniciado por bimbo, 31 March 2016 a las 19:55

2 post en este tema

Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

Artículo compartido el 31 March 2016 a las 19:10
Motor.es

Motor.es

http://www.motor.es

​Los pilotos hablan: la nueva normativa sobre embragues complica las salidas

La intención de la Federación Internacional de Automovilismo es la de evitar que un segundo embrague pudiera utilizarse, en cierto modo, como control de tracción, y para ello ha impuesto la obligación del uso de una sola palanca en las salidas o,

  • No tiene coche | 2.798

    Publicado 31 March 2016 a las 22:07

    Yo opino como Felipe y Max, sea como sea todos acabarán adaptándose y volverán las salidas que estamos acostumbrados a ver.

    En parte, me gusta que se le complique la faena al piloto, hablando del pilotaje. A partir de ahora veremos qué equipo o qué piloto es el más rápido en adaptarse a este nuevo cambio. Si, se que es egoista desde un punto de vista y no desde el otro; es decir, igual Mercedes como suele estar en primera linea no le interesan complicaciones. En cambio, Ferrari, Williams o Red Bull, por ejemplo, siempre intentarán "aprovecharse" de estas situaciones.

    Eso si, si ahora ponen eso para hacer más dificil/emocionante la salida, que luego no pongan x aparato que les ayude en las curvas, porque si no nos quedamos en las mismas..:-\

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.