Entra

Brand day SEAT - Barcelona

Iniciado por subzero, 30 March 2016 a las 17:14

18 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

Publicado 30 March 2016 a las 17:14

Como la mayoría ya sabéis hemos sido invitados a un evento de SEAT que se celebrará mañana mismo en su fábrica y museo. Desde aquí os ire contando todo lo que pueda al momento. 

Por ahora acabamos de llegar a Barcelona y al entrar en la habitación tenemos la primera sorpresa 😃

image.thumb.jpeg.49aa53af9af79008e8eafbf

image.thumb.jpeg.942c413d4f459e30f4d8630

image.thumb.jpeg.1fb9e2369938298b7c4ff20

 

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 30 March 2016 a las 18:53

    Alaaaaaaaa bravobravo... se que voy a sufrir leyendo tus experiencias rabia, disfrutalo a topeeeeee

     

    Un abrazoooooo

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

    Publicado 30 March 2016 a las 19:24

    Que EXEO más bonito..[emoji12]....

    A disfrutar de ese pedazo de evento ...

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 30 March 2016 a las 19:28

    Ostia vaya pasada con maqueta y todo... Lo malo el color EH... @RMG jajajaj es coña!

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 30 March 2016 a las 19:30

    Jooooder que lujazoo!!!!!

    Que envidia ????

    Disfruta de la experiencia y hazno un reportaje para que babeemos

    Fiat Punto | Sevilla | 167

    Publicado 30 March 2016 a las 20:53

    Joder... Regalito nada más llegar. Tiene pinta de que te van a tratar como un rey, jejeje. ¡A disfrutar!

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 30 March 2016 a las 23:18

    El coche es clavado al de RMG jajaja Bueno me voy ya a dormir que mañana me espera un día grande. Seguiremos informando

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 31 March 2016 a las 9:28

    Pues comenzamos la jornada con un contrato de confidencialidad para no tomar fotos... Nos las pasaran ellos al final del día las fotos oficiales. Así que nada tenemos que dejar rl movil y al final del día os contaré 😞 

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 31 March 2016 a las 10:50

    A pasarlo bien y disfruta de la experiencia 

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 31 March 2016 a las 19:08

    Pues ya estoy de vuelta, ha sido una pasada todo, el museo increible, la fabrica me encantò y el curso de conducción una descarga de adrenalina que no es normal.

     

    Quedaron en mandarmos las fotos oficiales por email asi que cuando las tenga las publicare y oa cuento más. De todas maneras ya aprovecho y me quedo en Barcelona de vacaciones con mi mujer hasta el domingo, disfrutando del sol que no tenemoa en Luxemburgo jajaj

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 04 April 2016 a las 16:54

    Ya estoy de vuelta en casa, después de estos días por Barcelona. Aún estoy a la espera de que SEAT nos mande las fotos oficiales que iba sacando el fotografo oficial que llevabamos a todos lados.

     

    El día fue una pasada y yo creo que todos nos lo pasamos como crios, tuve la ocasión de conocer a los administradores del Club SEAT León, del Ibiza y del Toledo, y me cayeron muy bien, ibamos todo el rato juntos porque el resto de la gente (unas 15 personas más) eran clientes de la marca, como un señor que ha sido propietario de 8 SEATs diferentes! Al admin del clubseatleon lo tenemos registrado desde hace siglos así que voy a mencionarle a ver si suena la campana y dice hola jajaj @BhEaN

     

    No sabría con que parte quedarme, pues tanto el museo como la fábrica o el curso de conducción segura fueron una pasada, pero bueno puestos a evaluar la descarga de adrenalina me quedo con los 7 minutos de vueltas libres al circuito con el León FR ejejej

     

    Voy a esperar a que me manden las fotos y ya os comento más ayudandome de ellas

    Nissan Exeo | Madrid | 3

    Publicado 04 April 2016 a las 17:09

    El día fue una pasada y yo creo que todos nos lo pasamos como crios, tuve la ocasión de conocer a los administradores del Club SEAT León, del Ibiza y del Toledo, y me cayeron muy bien, ibamos todo el rato juntos porque el resto de la gente (unas 15 personas más) eran clientes de la marca, como un señor que ha sido propietario de 8 SEATs diferentes! Al admin del clubseatleon lo tenemos registrado desde hace siglos así que voy a mencionarle a ver si suena la campana y dice hola jajaj

    @BhEaN

     

    Hola! jajaja....

    Un placer conocerte a ti también, compañero...

    Suscribo todo lo dicho por Subzero. Una pena el tema de la confidencialidad, sobre todo en la Nave 122, ya que hay cosas ahí que merecen ser vistas por todo el mundo (increibles joyas que tienen ahí guardadas, jejeje), pero esperemos que con las fotos oficiales sea suficiente para compartir con todo el mundo un poquito de lo que vivimos allí.

    A ver si no hay que esperar al próximo evento de Seat para echarnos unas risas de nuevo,

    Un abrazo!

    Volkswagen Golf | Burgos | 37

    Publicado 04 April 2016 a las 19:03

    Es normal que no permitan tomar fotografías, sobre todo dentro de la fábrica donde hay muchos secretos industriales que la competencia estará ansiosa por conocer. Espero con ansias esas imagenes "autorizadas"

    Volkswagen Polo | Las Palmas | 13

    Publicado 01 July 2016 a las 13:44

    ¿Y cómo qué cosas viste en la Nave 122? (el nombre parece sacado de un libro de extraterrestres haha)

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 01 July 2016 a las 20:21
    ¿Y cómo qué cosas viste en la Nave 122? (el nombre parece sacado de un libro de extraterrestres haha)

    Allí puedes ver todos los modelos de la historia de Seat desde su comienzo hasta hoy incluso concepts y modelos ke no vieron la luz no,y una gran variedad de los modelos de Seat Competición desde sus inicios,la verdad ke la nave es una pasada y una pena no esté abierta como museo ke tiene gran variedad de historia siii

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.