Club Renault Clio

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

El próximo Renault Clio tendrá tecnología híbrida

Iniciado por Nugget1821, 29 March 2016 a las 16:08

3 post en este tema

No tiene coche | 2.798

Artículo compartido el 29 March 2016 a las 15:00
Motor.es

Motor.es

http://www.motor.es

El próximo Renault Clio tendrá tecnología híbrida

El nuevo Renault Clio contará con la tecnología Hybrid AssistRenault piensa dotar a la quinta generación del Clio de tecnología híbrida, aunque puede que no sea tal y como te lo estás imaginando. El utilitario francés tendrá la posibilidad de

  • No tiene coche | 2.798

    Publicado 29 March 2016 a las 16:13

    Futura introducción de una pequeña ayuda de motor híbrido en la próxima generación del Clio. Algo bueno hablando de rendimiento y suavidad, que ya Renault ha incluido en los modelos Scenic y Megane. Veo que todo el mundo automóvil va cambiando hacia las baterias, y eso no me acaba de convencer. 

    Y a vosotros? pensativo

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 29 March 2016 a las 18:07

    A mi si que me convence, y me gustaría pensar que mi próximo coche sea eléctrico, pero claro hay diferencias entre un eléctrico de estos huevo que son feos como ellos solos o un i8, un Tesla... Pero vamos que a día de hoy todavía creo que tienen mucho camino por recorrer hasta que tengan la suficiente autonomía y fiabilidad, porque el tema de cambiar las baterías sale por la mitad de lo que vale el coche en algunos casos jeje

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 29 March 2016 a las 22:55

    por desgracia en España todavia queda mucho por recorrer en este aspecto .. y se debe empezar por poner puntos de recarga como churros....

¿Quieres unirte al Club Renault Clio?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.