Entra

Mofler se va de visita a la fábrica de SEAT!!

Iniciado por subzero, 29 March 2016 a las 12:06

20 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

Publicado 29 March 2016 a las 12:06

Hace unos días SEAT se puso de nuevo en contacto con nostros para invitarnos a lo que ellos llaman "Brand day SEAT", según ellos porque el club seat exeo es muy importante, formando parte de la historia de su marca :😃

 

El caso es que el evento es este jueves día 31 y consiste en una jornada en exclusiva con "un reducido y selecto grupo de personas" para conocer el pasado, presente y futuro con una visita guiada a la Nave A122 de coches históricos y a la fábrica de Martorell.

 

Tambíen incluye un curso de conducción exclusivo en el circuito de Castel🤣i donde se podrá probar toda la tecnología aplicada a sus coches

 

Asi que bueno con semejante oportunidad de ver por dentro la fábrica me cogeré mañana un vuelo a Barcelona y disfrutaré como un niño de esta oportunidad. Por supuesto sacaré todas las fotos que pueda y os contaré todo lo que vi a mi vuelta.

Eso si,ya de salir de Luxemburgo, me he cogido unos días y me quedaré en Barcelona con mi mujer hasta el domingo, que con suerte podremos ver brillar de nuevo el sol... jejej

  • Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 29 March 2016 a las 12:33

    Joer @Subzero ke suerte disfruta desa nave llena de historia desta gran marca siii y ver si te ponen un león Cupra pa dar vuelta en circuito siii,disfruta el día porque lo desa nave esta para muy pocos sii y ser elegido por este gran club es ufff vamos lo mejor siii disfruta mucho esos días por la ciudad siii y sácame muchas fotos si te dejan siiiiii

    Seat Exeo | Barcelona | 40

    Publicado 29 March 2016 a las 13:12

    Ole. Ya de paso... Ven a la linea y saludame 😆.

    Ya nos contaras

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 29 March 2016 a las 13:55

    Disfrutaré al máximo de la experiencia y también de conocer a más gente con webs de coches y foros que seguro que también estarán invitados. Prometo poner muchas fotos a la vuelta a casa

    Ole. Ya de paso... Ven a la linea y saludame 😆.

    Ya nos contaras

    Si ves a un grupo de gente con camara de fotos dando vueltas por la fábrica acercate y nos conocemos jejej

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 29 March 2016 a las 14:06

    Sabes, como te dije que me muero de envidia.... disfruta a topeeee de esta gran oportunidad, solo algun privilegiado obtiene acceso.

     

    Un abrazooooo

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 29 March 2016 a las 14:35

    A que hora me recoges ?

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 29 March 2016 a las 14:39

    Me acaban de llamar de SEAT que el evento se aplaza al miercoles 6 de abril, por necesidades del guión... Me he permitido decirles que ese día no puedes. Les he dado mi nombre para el tema hoteles y eso. Yo voy a hacer un esfuerzo enoooorme por ir, porque ya sabemos que Diego NO PUEDE...

     

    Prometo crónica.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 29 March 2016 a las 14:52

    Muchas gracias por el detalle @fermaker que haríamos sin ti jajaj

     

    @20vt a ti pasaría a recogerte solo por tener una excusa para ir a León pero esta vez me pilla muy a desmano jaja Yo lo que no tenía ni idea es que este museo está cerrado al público y solo se puede entrar con invitación en eventos especiales, pensaba que estaría abierto como cualquiera de los otros museos de Mercedes, BMW, Peugeot...

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 29 March 2016 a las 15:15

    Tu ya sabes que yo tengo un gran espíritu de sacrificio por este foro ;D;D

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Ferrari F40 | Pontevedra | 59

    Publicado 29 March 2016 a las 17:18

    Hace unos días SEAT se puso de nuevo en contacto con nostros para invitarnos a lo que ellos llaman "Brand day SEAT", según ellos porque el club seat exeo es muy importante, formando parte de la historia de su marca :😃

     

    El caso es que el evento es este jueves día 31 y consiste en una jornada en exclusiva con "un reducido y selecto grupo de personas" para conocer el pasado, presente y futuro con una visita guiada a la Nave A122 de coches históricos y a la fábrica de Martorell.

     

    Tambíen incluye un curso de conducción exclusivo en el circuito de Castel🤣i donde se podrá probar toda la tecnología aplicada a sus coches

     

    Asi que bueno con semejante oportunidad de ver por dentro la fábrica me cogeré mañana un vuelo a Barcelona y disfrutaré como un niño de esta oportunidad. Por supuesto sacaré todas las fotos que pueda y os contaré todo lo que vi a mi vuelta.

    Eso si,ya de salir de Luxemburgo, me he cogido unos días y me quedaré en Barcelona con mi mujer hasta el domingo, que con suerte podremos ver brillar de nuevo el sol... jejej

    Menuda suerte. Más de uno aquí mataría por ello así que a disfrutar de la experiencia.

     

    Queremos detalles...

     

    Abrazos

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 29 March 2016 a las 17:31

    A todo esto Subzero tu tienes un 308 deberiamos ir los ke tenemos un exeo ke es el club invitado jijijijijiji pasalo bien

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 29 March 2016 a las 17:59

    A todo esto Subzero tu tienes un 308 deberiamos ir los ke tenemos un exeo ke es el club invitado jijijijijiji pasalo bien

    Toda la razón @markosbf jajaj Pero también te digo que después de 8 años administrando y manteniendo los clubs por amor al arte también puede que me merezca alguna alegría como esta... jejeje

  • Fiat Punto | Sevilla | 167

    Publicado 29 March 2016 a las 21:48

    Madre mía... Seguro que resulta una experiencia inolvidable. Espero que disfrutes al máximo y que nos cuentes que tal fue todo, jejeje. 

    Un saludo 😉

    Seat exeo st cr tdi 120 | Valencia | 156

    Publicado 29 March 2016 a las 22:21

    subzero, disfruta de una de las mayores experiencias que se pueden conseguir solo con invitación a un grupo muy exclusivo. Si pasas por Valencia te preparo una paella para chuparse los dedos, luego te acerco a Barcelona y si puedo entrar.......

    Pásalo como creo que lo pasaríamos cualquiera de todos nosotros. Disfruta y haz todas las fotos que puedas!!!!.

    Salu2.8)

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 29 March 2016 a las 22:55

    a pasarlo bien @subzero 😃 ... no te digo mas por que me muero de envidia .. jajaja

    Citroen C3 | Sevilla | 44

    Publicado 29 March 2016 a las 23:13

    a pasarlo bien y a hacer muxas fotos wuapas

    Seat Exeo | Barcelona | 40

    Publicado 29 March 2016 a las 23:59

    Si ves a un grupo de gente con camara de fotos dando vueltas por la fábrica acercate y nos conocemos jejej

    jeje. En seat. Eso es mas normal de lo que imaginas.  Tal vez me veas por ahí. Estresado perdido.

    Estoy al final del q3. Donde se montaban nuestros exeos.

    Por cierto. El mio. Paso por mis manos jeje

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 30 March 2016 a las 17:16

    Continuamos aquí: https://mofler.com/foro/t/24756-brand-day-seat-barcelona/

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.