Club Seat Ateca

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

SEAT Ateca: ¿tiene sentido un SUV compacto con un motor de tres cilindros?

Iniciado por bimbo, 28 March 2016 a las 21:36

17 post en este tema

Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

Artículo compartido el 28 March 2016 a las 11:57
Diariomotor

Diariomotor

http://diariomotor.com

SEAT Ateca: ¿tiene sentido un SUV compacto con un motor de tres cilindros?

En cierta medida creemos que el SEAT Ateca será un todocamino sin complejos. Y la mejor prueba de ello la tenemos en el hecho de que su motor más modesto, por decirlo de alguna forma, sea un tricilíndrico de gasolina y 115 CV. El SEAT Ateca llegar

  • No tiene coche | 2.798

    Publicado 29 March 2016 a las 15:37

    Un Seat parecido al Tiguan y con rasgos de Audi también. Es un concepto interesante, aunque habrá que esperar a la prueba definitiva para ver si ese motor tricilíndrico da la talla. Personalmente me parece demasiado pequeño y poco utilitario, pero quizás tendré que rectificar en un futuro jeje.

    Saludos😀

    Citroen C3 | Sevilla | 44

    Publicado 01 April 2016 a las 23:46
    yo creo que va a reventar el mercado ...
  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 04 April 2016 a las 9:29

    Graciasssss por las fotillos @markosbf 😉

    La verdad que no se si tiene mucho sentido un SUV.... eso si, se ven a patadas en la carretera... parece que le gustan a la gente :P

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 04 April 2016 a las 16:30

    De nada,la verdad es ke si desde ke salió esta moda se venden muchos sii y Kia y Nissan son superventas con ellos,pero un poco peligrosos en manos de mujeres y señores aparcando con ellos uff lo ke se ve por ahí,pero si tienen demanda sii y por las pruebas sobre el Ateca hablan ke en carretera es ágil y estable y con sensaciones en carretera parecidas al león parece ke hicieron un suv bastante bueno

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 04 April 2016 a las 16:48

    Yo lo pude ver en directo en la visita a SEAT, lo tenían expuesto en la fábrica (pero no me dejaban tomarle fotos). Yo no tengo ninguna duda que se convertirá en un superventas, y he de decir que está bastante bonito, dentro de lo que cabe para estos coches que la verdad es que mucha gracia no me hacen.

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 07 April 2016 a las 17:40

    Eso es lo que yo digo, solo moda, porque: no vale para hacer 4x4, de tamaño es como cualquier sedan de su segmento, y gasto más que su equivalente en sedan. Bonitos, hombre, alguno que otro si, pero ya. En fin para gustos, los colores........y los coches!, ejejejeje. Un saludo

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 08 April 2016 a las 9:53

    Yo no les veo sentido por ningún lado, porque efectivamente no son más grandes, son exactametne igual solo que más altos, y de 4x4 no tienen na de na.

     

    El único ejemplo que conozco de uso es el de mi padre, el tiene un Qashqai y la única razón por la que se fue a un coche así era porque al ser más alto no tendría problemas al entrar en la finca del pueblo, que no está muy accesible y con el Nissan Primera que tenía siempre le rascaba los bajos. Aquí por lo menos le veo un sentido, mi padre un 4x4 no lo quiere para nada y una berlina nueva rascando bajos le iba a doler aun más que con el viejo Primera, así que lo entiendo, pero joe tantos suvs que se ven por la calle no creo que sea porque tienen la finca del pueblo a desniveles como la de mis padres jajaja

  • Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 21 April 2016 a las 1:17

    Un SUV con tres cilindros tiene el mismo sentido que un Audi A3 con tres cilindros... puffffff

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Honda Accord 2.0 vtec | Lugo | 39

    Publicado 04 May 2016 a las 10:43

    El unico sentido que tiene es el de vender mas Atecas que de otra manera tendrian un precio mayor y perderian clientes

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 04 May 2016 a las 15:03
    hace 4 horas, capitantan dijo:

    El unico sentido que tiene es el de vender mas Atecas que de otra manera tendrian un precio mayor y perderian clientes

    Sii quizás tengas razón, buen punto de vista! victoria

¿Quieres unirte al Club Seat Ateca?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.