Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Seat Ateca
Página de fans y propietarios

bimbo

SEAT Ateca: ¿tiene sentido un SUV compacto con un motor de tres cilindros?

18 posts en este tema

Publicado en Diariomotor el 28 de Marzo del 2016

En cierta medida creemos que el SEAT Ateca será un todocamino sin complejos. Y la mejor prueba de ello la tenemos en el hecho de que su motor más modesto, por decirlo de alguna forma, sea un tricilíndrico de gasolina y 115 CV. El SEAT Ateca llegar Leer más

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un Seat parecido al Tiguan y con rasgos de Audi también. Es un concepto interesante, aunque habrá que esperar a la prueba definitiva para ver si ese motor tricilíndrico da la talla. Personalmente me parece demasiado pequeño y poco utilitario, pero quizás tendré que rectificar en un futuro jeje.

Saludos:D

Compartir este post

Enlace al post

De nada,la verdad es ke si desde ke salió esta moda se venden muchos sii y Kia y Nissan son superventas con ellos,pero un poco peligrosos en manos de mujeres y señores aparcando con ellos uff lo ke se ve por ahí,pero si tienen demanda sii y por las pruebas sobre el Ateca hablan ke en carretera es ágil y estable y con sensaciones en carretera parecidas al león parece ke hicieron un suv bastante bueno

Compartir este post

Enlace al post

Yo lo pude ver en directo en la visita a SEAT, lo tenían expuesto en la fábrica (pero no me dejaban tomarle fotos). Yo no tengo ninguna duda que se convertirá en un superventas, y he de decir que está bastante bonito, dentro de lo que cabe para estos coches que la verdad es que mucha gracia no me hacen.

Compartir este post

Enlace al post

Eso es lo que yo digo, solo moda, porque: no vale para hacer 4x4, de tamaño es como cualquier sedan de su segmento, y gasto más que su equivalente en sedan. Bonitos, hombre, alguno que otro si, pero ya. En fin para gustos, los colores........y los coches!, ejejejeje. Un saludo

Compartir este post

Enlace al post

Yo no les veo sentido por ningún lado, porque efectivamente no son más grandes, son exactametne igual solo que más altos, y de 4x4 no tienen na de na.

El único ejemplo que conozco de uso es el de mi padre, el tiene un Qashqai y la única razón por la que se fue a un coche así era porque al ser más alto no tendría problemas al entrar en la finca del pueblo, que no está muy accesible y con el Nissan Primera que tenía siempre le rascaba los bajos. Aquí por lo menos le veo un sentido, mi padre un 4x4 no lo quiere para nada y una berlina nueva rascando bajos le iba a doler aun más que con el viejo Primera, así que lo entiendo, pero joe tantos suvs que se ven por la calle no creo que sea porque tienen la finca del pueblo a desniveles como la de mis padres jajaja

Compartir este post

Enlace al post
hace 4 horas, capitantan dijo:

El unico sentido que tiene es el de vender mas Atecas que de otra manera tendrian un precio mayor y perderian clientes

Sii quizás tengas razón, buen punto de vista! (victoria)

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.