Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Miguel Garcia Seat EXEO STYL120 cv 2000 tdi cr

Iniciado por Miguel garcia, 27 March 2016 a las 22:40

50 post en este tema
  • Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 27 March 2016 a las 22:54

    Espectacular @Miguel garcia bravobravo, buenos y bonitos cambios 😉 😘

    Me gustan esas llantas que tenias antes silbar silbar

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat Exeo | Ciudad Real | 151

    Publicado 28 March 2016 a las 0:55

    Buenaa esta increible el cambio. De donde has sacado ese pomo de las marchas y la parrilla de alante con ese logo? Porque queda muy bien la verdad.

    Porque la parrilla de abeja con la S de seat donde se puede conseguir?

    Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 28 March 2016 a las 13:22

    Ahora si @Miguel garcia,así vemos bien el antes y el después, muy buenos y bonitos cambios, además se ve muyyy bien cuidado, a seguir y a disfrutarlo!

  • Seat exeo | Pontevedra | 915

    Publicado 28 March 2016 a las 22:53

    Buenaa esta increible el cambio. De donde has sacado ese pomo de las marchas y la parrilla de alante con ese logo? Porque queda muy bien la verdad.

    Porque la parrilla de abeja con la S de seat donde se puede conseguir?

    El pomo los vendía un compañero del foro la parrilla se hace es un brico que esta en el foro y el logo lo compre en seat pero también lo hay en interne y la  parrilla de abeja es de origen la tienes en seat

    Seat Exeo | Ciudad Real | 151

    Publicado 29 March 2016 a las 0:43

    El pomo los vendía un compañero del foro la parrilla se hace es un brico que esta en el foro y el logo lo compre en seat pero también lo hay en interne y la  parrilla de abeja es de origen la tienes en seat

    y me puedes mandar la direcon para ver s puedo conseguir uno.

    Ese logo que nombre tiene para ver si en ebay o por ai puedo encontrarlo. La parrilla la buscare en la seat.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.