Club Volkswagen Golf

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Recien llegado

Iniciado por xavih, 27 March 2016 a las 13:24

4 post en este tema

Volkswagen Golf CL MK3 | Guipúzcoa | 14

Publicado 27 March 2016 a las 13:24

Hola a la comunidad

Pues eso,  soy un novato en esta comunidad de chiflados del motor, recientemente fui invitado por sus administradores,  y ahora como dictan las buenas costumbres me paro un minuto a presentarme.

Mi nombre es Xavi y soy el editor del blog Zona Rápida ademas de blogspot está presente con el mismo titulo en otras plataformas como Tumblr, Pinterest, Flickr. 

Estáis todos invitados,  aunque esta modesta pagina está especialmente indicada para aquellos  nostálgicos del motor, con reportajes temáticos sobre pilotos, competiciones y autos clásicos.

También pretendo abordar estos temas desde un punto de vista cultural, porque entiendo que tanto automóvil como motocicleta ya han pasado hace mucho a ser protagonistas por méritos propios de diversos campos, como la fotografía, el cine o la música u otras artes.

Ahora solo espero entrando a formar parte de Mofler,  conocer e interactuar con otros blogs, paginas o usuarios con gustos afines y descubrir muchos temas interesantes para compartir con vosotros.

 

Saludos para todos.

 

  • Ferrari F40 | Pontevedra | 59

    Publicado 27 March 2016 a las 17:17

    Hola a la comunidad

    Pues eso,  soy un novato en esta comunidad de chiflados del motor, recientemente fui invitado por sus administradores,  y ahora como dictan las buenas costumbres me paro un minuto a presentarme.

    Mi nombre es Xavi y soy el editor del blog Zona Rápida ademas de blogspot está presente con el mismo titulo en otras plataformas como Tumblr, Pinterest, Flickr. 

    Estáis todos invitados,  aunque esta modesta pagina está especialmente indicada para aquellos  nostálgicos del motor, con reportajes temáticos sobre pilotos, competiciones y autos clásicos.

    También pretendo abordar estos temas desde un punto de vista cultural, porque entiendo que tanto automóvil como motocicleta ya han pasado hace mucho a ser protagonistas por méritos propios de diversos campos, como la fotografía, el cine o la música u otras artes.

    Ahora solo espero entrando a formar parte de Mofler,  conocer e interactuar con otros blogs, paginas o usuarios con gustos afines y descubrir muchos temas interesantes para compartir con vosotros.

     

    Saludos para todos.

     

    Bienvenido compañero. Cada día somos más. Así da gusto.

     

    Saludos

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 28 March 2016 a las 9:14

    Bienvenido 😃

    Un placer tenerte por aqui victoria

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 29 March 2016 a las 17:58

    Bienvenido @xavih!

    Desde luego tienes un blog muy particular, bastante diferenciable de otras webs "clásicas" de coches. Como ya te comente por email nos recomendo tu web @Álvaro Hurtado y ha sido todo un descubrimiento. Espero que te sientas agusto también por aquí y que en lo que podamos te ayudemos a dar a conocer tu blog

¿Quieres unirte al Club Volkswagen Golf?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.