Club Renault Latitude

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Tuerca antirrobo de las ruedas

Iniciado por ReFu, 08 March 2012 a las 22:06

3 post en este tema

Renault latitude 2.0 dci 175cv | Madrid | 169

Publicado 08 March 2012 a las 22:06

Buenas de nuevo,  me he dado cuenta que el coche no trae tuerca antirrobo, ya la verdad que ni me había dado cuenta hasta hoy jeje. Imagino que a vosotros tampoco ¿Alguno la ha puesto ya? La verdad que se la quiero poner cuanto antes y más en las llantas de 18", no me quiero llevar ninguna sorpresa. ¿Puedo comprar cualquiera? Los que ya se las habeis puesto habeis puesto algunas en especial? Saludos

  • Usuario dado de baja
    Publicado 10 March 2012 a las 21:52

    Yo le puse al mio de recien comprado, lo que tienes que hacer es quitar un tornillo y ir a un comercio de accesorios para coches etc...y con la muestra cojes un juego de la misma medida que el tornillo original,o preguntas a un comercial y el te dira viendo el de muestra que tu lleves. El adaptador lo he metido en el poliespan interior de la rueda de repuesto lo mismo que los cuatro tornillos que quite,   Muy importante siempre que lleves el coche a algun taller y tengan que quitarte alguna rueda llevalo siempre sin los antirrobos y con sus tornillos originales, muchos talleres se cargan el adaptador y luego te dicen que estaba gastado y que no pueden soltarte el tornillo...la razon es que algunos talleres utilizan la pistola cuando nunca se deben de quitar con pistola, siempre a mano.

    Renault latitude 2.0 dci 175cv | Madrid | 169

    Publicado 11 March 2012 a las 12:48

    Ok, entonces no venia por lo que veo. Pues sí eso haré alberto, a ver si tengo un rato libre y me acerco a comprarlos  😉 Interesante lo que comentaas de los talleres, yo en el Laguna que tuve y en el Xsara que sigo teniendo, tienen antirrobo ambos y si que es verdad que casi siemrpe me los quitaban con pistola, además que el del Laguna estaban hechos polvo ya. Gracias

    Renault Latitude | 16

    Publicado 22 March 2012 a las 23:45

    Pues yo se lo he comentado al comercial, y me han puesto los tornillos antirrobo sin coste, al hacer la entrega del coche. todo un detalle. Saludos.

¿Quieres unirte al Club Renault Latitude?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.