ArchiGam

Que no te engañen con los neumáticos

6 posts en este tema

Publicado en Vida en Moto el 23 de Febrero del 2016

Los neumáticos son caros, pero encontrar un “chollo” puede costarte un accidente Saber elegir el neumático ideal para cada tipo de conducción, montura y estilo es tan importante como difícil. Puedes asesorarte en tiendas, foros y talleres, pe Leer más

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
joer... menuda putada esto ... ya t digo que esto le puede costar la vida a alguien ... :(

Compartir este post

Enlace al post

pues aunque no lo creais esto es muy comun en las ruedas de los camiones ya que tienen mucha mas goma y se pueden aprovechar un poquito mas, hay maquinas que permite escoger el grosor de la goma que se desea quitar

Compartir este post

Enlace al post

Esto ya lo había visto hace tiempo, y a mi me dan un neumático de estos y no tengo ni idea de como diferenciarlo de uno "bueno"...

Compartir este post

Enlace al post

Esto ya lo había visto hace tiempo, y a mi me dan un neumático de estos y no tengo ni idea de como diferenciarlo de uno "bueno"...

Hombre, en los que yo he visto se utilizan los surcos originales como guias...esto provoca que se eliminen los  testigos que los fabricantes de neumaticos utilizan para saber que un neumatico ha llegado al final de su vida.

Si te fijas en la imagen del primer post los aparecen esos testigos.

safety_peligro_002.jpg

A súbzero y Nugget1821 les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Claro, eso es verdad, si recortan se llevan los testigos de por medio. Ya tengo menos posibilidades de que me estafen jeje

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.