Club Renault Latitude

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

AYUDA Cambio de Radio

Iniciado por FRAMKY, 25 February 2012 a las 0:08

6 post en este tema

Renault Latitude | Pontevedra | 4

Publicado 25 February 2012 a las 0:08

Hola que tal?? Soy nuevo en el foro, mi duda es la siguiente he ido a varios concesionarios (inclusive donde compre yo mi coche) estoy intentando cambiarle la radio de serie por una radio blanca dvd 7" motorizada tactil de 1 DIN pero en todos los concesionarios me dicen que ahora no se puede manipular el vehículo, pero que me estais contando que en mi anterior Laguna 2 fase 2 me la cambiasteis y no pusisteis ningun impedimento y eso fue hace 3 años, y otra cosa me dicen que pierdo el GPS y los mandos del volante. La radio vendria siendo esta:  https://electrocanary.com/Tienda/product.php?id_product=114

Soy de Vigo si alguien me sabe decir a donde puedo ir o de alguien que sepa que me mande un privado o un em@il y me pongo en contacto con él. De antemano muchas gracias y saludos.

post-1940-13881139716474_thumb.jpg

  • Renault latitude 2.0 dci 175cv | Madrid | 169

    Publicado 28 February 2012 a las 20:27

    Hola Framky, bienvenido al foro. Si puedes pasate por la sección de presentaciones. Sobre tu pregunta, la verdad que cada vez los coches nuevos ponen algo más dificil lo de poder cambiar la radio de serie con facilidad. Si algún compi te puede ayudar a ver como va el tema, lo hará. Un saludo

    Renault Latitude | Pontevedra | 4

    Publicado 28 February 2012 a las 20:48

    He ido a Renault a dos concesionarios oficiales y en uno me dijeron que no se puede manipular el vehiculo y en el otro que no se podria montar debido a que lleva GPS. Despues de esto he ido a un taller de tuning y me han dicho que habria que desmontar todo el panel frontal para mirar las conexiones (cosa que no me hizo mucha gracia) en plan de no se pero ver cobrarte te lo desmontamos y luego pasamos factura. Despues tambien he ido a un taller de BMW electronica que se que trabajan bien y me han dicho que tendria que llevar a desmontar la radio a fabrica para descodificar la centralita y no me supo decir fijo si valdria montar mi radio. En fin como siga todo el mundo diciendo que no puedo montarla .... llegare a la conclusion de venderla pero me fastidiaria .... mucho. Pero muchas gracias por tu comentario y respecto a lo de la presentacion cuando saque alguna foto de mi coche ya nos presentamos. De antemano muchas gracias y un saludo.

    Usuario dado de baja
    Publicado 28 February 2012 a las 23:06

    Ese problema viene de lejos, y cada vez se acusa mas, pues hoy en dia la tendencia es que vaya todo integrado, ha bajado mucho las sustraciones de radios, hace años era cotidiano.         lo mismo quise hacer yo con el coche anterior y al final tuve que olvidarme del tema, por posible todo es posible con una buena cartera, a mi solo por colocar el antiradar casi 400 euros y eso que el aparato es mio, en el concesionario donde compre yo me dijeron que son capaces de casi todo con tal de ganar un pastonnnnn.

    Renault Latitude | Pontevedra | 4

    Publicado 28 February 2012 a las 23:16

    Sin ir mas lejos, yo antes tenia un Laguna 2 fase 2 si alguien lo tiene o lo tuvo sabra que al abrir cualquier puerta trasera se enciende el reflector de la puerta (rojo y blanco), pues en el Latitude vienen ciegos los traseros entonces les pregunte si me los montaban ellos, me dijeron que si, fui a un desguace los compre, se los lleve y me dicen que no se pueden montar. Pero vamos a ver tal y como esta el mundo (sin empleo) que esperais hacer solo cambios de aceite, chapa y pintura ........ pues vais muy mal. Ahora me estoy planteando vender la radio cosa que me ........... fastidiaria muchiiiisimo. Cosa que me habian montado ellos en el Laguna sin poner ninguna queja y por supuesto cobrandome. Gracias y un saludo.

    Usuario dado de baja
    Publicado 28 February 2012 a las 23:35

    Lo que dices de las luces de las puertas traseras es interesante, la verdad es que no me he fijado, mañana haber si me acuerdo y lo miro, me parece muy buena idea, lo voy a valorar y ya te diré, es muy posible que lo active si no encuentro muchos problemas...     y por lo de los currelas hay de todo, tienes que buscar a una persona con ganas de lucrarse... Saludos.

    Renault Latitude | Pontevedra | 4

    Publicado 28 February 2012 a las 23:40

    Pues si lo activas ya me contaras como lo has echo porque los de renault me decian que no traia pre-instalacion, que habia que conectarlo a la cerradura de la puerta, sacar los paneles de las puertas y .... como que pasaban del tema. Y con el tema de la radio no quiero que me lo monten gratis, solo pido que me lo monten, ya se que pierdo los mandos en el volante, tambien me paso eso en el Laguna pero que me da igual. Saludos

¿Quieres unirte al Club Renault Latitude?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.