Arsey

Cazado a 297 km/h por la R4, sin puntos, discapacitado y en un Porsche 911 que no era suyo

8 posts en este tema

Publicado en MotorPasion el 22 de Marzo del 2016

Un dispositivo móvil de la Guardia Civil ha localizado a un Porsche 911 que circulaba a la altura del kilómetro 4 de la R4 dirección Madrid a 297 kilómetros por hora. Posteriormente se ha realizado un despliegue para conseguir detener al vehí Leer más

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me parece increible la sancion que le van a poner, de 1 a 4 años sin carnet?? como si lo fuese a respetar...

Compartir este post

Enlace al post

Discapacitado....tráfico de estupefacientes....retirada del carnet sin tenerlo.....

La mejor sanción de 1 a 4 años de  trabajos sin remunerar con alojamiento y gastos incluidos en el centro de parapléjicos de Toledo.

Salu2.8)

Compartir este post

Enlace al post

El tio ya está sin puntos en el carne y sigue conduciendo, y para castigarle le quitamos el carne, que seguro que va a ser un impedimento enorme para él para no volver a coger el coche...

Compartir este post

Enlace al post

Menuda joyita el señor este. Después nos quejamos de imprudencias al volante. Espero que las autoridades hagan su trabajo y den ejemplo de lo que no se debe hacer en la carretera.

Saludos

Compartir este post

Enlace al post

El problema es que no creo que lo hagan y que va a seguir haciendo lo mismo...

A DR1 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Los que hacen este tipo de acciones son delincuentes, y hay que tratarlos como tal. Yo pondría penas de cárcel similares a las de tentativas de homicidio, verás como a más de uno se le quitan las ganas...

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.