Entra

Presentación Dan1Ra1kkonen.com

Iniciado por DR1, 22 March 2016 a las 10:39

13 post en este tema

Ferrari F40 | Pontevedra | 59

Publicado 22 March 2016 a las 10:39

Buenos días

 

Después de un tiempo preparando todo, es hora de unirnos a este maravilloso proyecto llamado Mofler.com del cual nos sentimos muy orgullosos.

 

En mi web podréis encontrar artículos mayoritariamente de Fórmula 1 así como de otras categorías. Tenemos reseñas cada martes durante las 52 semanas del año. Os encontraréis resúmenes de los Grandes Premios, artículos históricos, técnica, entrevistas y muchas cosas más. 

 

Para seguir las últimas novedades tan solo tenéis que pinchar en https://mofler.com/dan1ra1kkonen y darle a me gusta.

 

Esperamos poder compartir buenos ratos debatiendo con otro usuarios. 

 

¡Bienvenidos a la comunidad Dan1Ra1kkonen.com!

 

Un saludo, compañeros.

 

Dan1 Ra1kkonen

FotoForo2Logo Centaury Gothic.png

  • Volkswagen Golf | Burgos | 37

    Publicado 22 March 2016 a las 21:28

    Como está cambiando esto desde la última vez que entré, ya con blogs dentro :o

    ¡Bienvenido DR1! ¿Como se le ocurrió ese nombre para su blog?

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 23 March 2016 a las 9:57

    Gracias por unirte a este proyecto @DR1 estamos encantados de tenerte aquí.

    Ferrari F40 | Pontevedra | 59

    Publicado 23 March 2016 a las 10:34

    Como está cambiando esto desde la última vez que entré, ya con blogs dentro :o

    ¡Bienvenido DR1! ¿Como se le ocurrió ese nombre para su blog?

    Buenos días, Arsey

     

    El nombre es una buena historia aunque sencilla de contar. "Dani" viene por mi nombre real, Daniel. "Raikkonen" viene de mi época en la que trabajaba para la Escudería Rías Baixas dónde miembros del equipo me llamaban así por ciertas similitudes el campeón mundial de Fórmula 1. El "1" es un pequeño homenaje que hago por el título que ganó allá por el año 2007 con mi equipo, preferido Ferrari. Puedes saber más sobre mi aquí.

     

    Gracias por la pregunta. Aunque pueda parecer extraño no es algo que me suelen hacer así que es un placer poder aclarar esto por aquí. 

     

    Espero que podamos compartir muchos grandes momentos juntos.

     

    Un saludo

    Ferrari F40 | Pontevedra | 59

    Publicado 23 March 2016 a las 10:36

    Gracias por unirte a este proyecto @DR1 estamos encantados de tenerte aquí.

    Muchas gracias a vosotros por contar conmigo para este proyecto tan interesante. El trabajo siempre suele dar sus frutos así que os animo a seguir de la manera que lo estáis haciendo.

     

    El placer es mío.

     

    Saludos

    BMW 320 a | Argentina | 7.791

    Publicado 23 March 2016 a las 10:42

    Pues bienvenido al club amigo, espero que lo disfrutes, muy interesante la historia del nombre, va un abrazo grande desde Buenos Aires Argentina. 

    Pascuas-3.jpg

    Casa López

    Ferrari F40 | Pontevedra | 59

    Publicado 23 March 2016 a las 11:44

    Muchas gracias, Jal. El placer es mío. Espero que podamos compartir muchas opiniones y experiencias.

     

    Un fuerte abrazo

  • Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 23 March 2016 a las 17:16

    Grande @DR1 😃 me encanta la historia y sobre todo que hayas trabajado en una escuderia 😃 joe como mola .. siempre he tenido curiosidad de como funciona ese mundo y espero que las similitudes no sean las de beber vodka en el yate ... jijiji un placer tenerte por aqui 😃

    Volkswagen Golf | Burgos | 37

    Publicado 23 March 2016 a las 20:42

    Gracias por la explicación, y si no es mucha molestia, en que consistía el trabajo dentro de la escudería? No conocía a nadie con un trabajo así hasta ahora

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 23 March 2016 a las 21:41

    Por lo ke entiendo dice ke trabajó en la escuderia Rias Baixas ke son los encargados de organizar el rallye Rias Baixas del nacional de España sii con comisarios banderas coches de seguridad en tramo coche médico etc sii medidores de tiempos y gente para ke todo en el rallye funcione al 100x100 sii y demás eventos del deporte motor ke se hacen por la zona gallega de Pontevedra etc creo corrigeme si no es así @DR1 por cierto gran jodienda este año ke nos quedamos sin rallye del nacional Rias Baixas ke pena un gran rallye por cierto,aquí otro gallego con gran afición as cunetas y motor sii y bueno hace mucho tiempo colaborador y demás en escuderia Compostela sii pero lo mio era voluntario sin cobro jijijiji un saludo y placer ke estes por aquí siii

    Ferrari F40 | Pontevedra | 59

    Publicado 23 March 2016 a las 23:10

    Por lo ke entiendo dice ke trabajó en la escuderia Rias Baixas ke son los encargados de organizar el rallye Rias Baixas del nacional de España sii con comisarios banderas coches de seguridad en tramo coche médico etc sii medidores de tiempos y gente para ke todo en el rallye funcione al 100x100 sii y demás eventos del deporte motor ke se hacen por la zona gallega de Pontevedra etc creo corrigeme si no es así @DR1 por cierto gran jodienda este año ke nos quedamos sin rallye del nacional Rias Baixas ke pena un gran rallye por cierto,aquí otro gallego con gran afición as cunetas y motor sii y bueno hace mucho tiempo colaborador y demás en escuderia Compostela sii pero lo mio era voluntario sin cobro jijijiji un saludo y placer ke estes por aquí siii

    Exactamente. Ni yo lo hubiera definido mejor.

     

    Lamentablemente este año no se va a celebrar el rallye por motivos económicos pero estoy seguro de que la Escudería no se va a rendir tan facilmente y que habrá nuevas ediciones más adelante.

     

    ¡Saludos a todos! 

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 24 March 2016 a las 8:26

    Menudas experiencias guapas tenéis los dos joe... Yo cuando estaba en Alemania conocí también a un gallego que estaba currando en el equipo Audi de la DTM, una vez salio por TVE en una pequeña entrevista. Ya le perdí la pista porque hace un par de años se marchó a Munich para entrar a trabajar en BMW. Se lo montó bien el amigo jajaja

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 25 March 2016 a las 8:48

    Bienvenido al club compi 😃

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Ferrari F40 | Pontevedra | 59

    Publicado 25 March 2016 a las 11:34

    Bienvenido al club compi 😃

     

    Salu2

    Muchas gracias compañero. Un placer leerte. Estoy seguro que nos vamos a divertir.

     

    Saludos

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.