Entra

Nuevas Paginas Editores Verificados

Iniciado por bimbo, 22 March 2016 a las 8:39

38 post en este tema

Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

Publicado 22 March 2016 a las 8:39

Hacia mucho que no poníamos nada en el Blog y que curioso que siempre tenemos novedades ... 😃 al final estamos todo el día haciendo cosas y siempre fallamos en comunicarlo a nuestra gente ...

 

Hoy os presentamos una nueva función que lleva ya funcionando varios dias y que permite a los blogs y editores digitales tener un pequeño portal de fans en Mofler.com , en esta página podréis ver todas las novedades del editor/blog.

 

Este espacio está pensado para poder tener en un mismo sitio todas las novedades del medio on line dedicado al motor que mas os guste.

 

Tendréis las noticias de su blog siempre actualizadas, así como los tweets que están creando y por último los vídeos que están subiendo a a su canal oficial de Youtube.

 

También contarán con un muro donde podremos enviarles preguntas o sugerencias y donde ellos nos pondrán todas sus novedades.

 

Actualmente contamos con los siguientes editores y estamos trabajando para ir añadiendo nuevos compañeros de viaje 😃

 

https://mofler.com/motor.es
https://mofler.com/frikidelmotor
https://mofler.com/blogmecanicos
https://mofler.com/monkeymotormonkeymotor
https://mofler.com/zonarapida
https://mofler.com/dan1ra1kkonen
https://mofler.com/pcmoto

Importante recordaros que si le dais a "Me gusta" en la página, automáticamente sus novedades saldrán en vuestro muro.

 

Esperamos que os gusten e iremos poniendo las novedades en este hilo, no perdáis la oportunidad de visitarlos 😃

 

P.D. Mofler.com es una red social vertical del motor que no cobra absolutamente nada por estas paginas y su promoción.

 

Blog mecanicos.PNG

  • Volkswagen Golf | Burgos | 37

    Publicado 22 March 2016 a las 22:12

    Esto avanza a pasos enormes, os deseo muchos éxitos.

    Volkswagen Golf | Burgos | 37

    Publicado 22 March 2016 a las 22:22

    Una pregunta, donde puedo ver todos los blogs que participan en Mofler?

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 23 March 2016 a las 10:04

    @Arsey estamos acabando la seccion con el listado de los editores (los blogs vamos). Ahora mismo podéis acceder a sus páginas desde la secciòn "Novedades", allí cada noticia, tweet o video que veáis tiene el nombre del editor que la ha publicado, si pinchas en su nombre te lleva a su página (si es un editor verificado, si no lo es te redirige directamente a su página web)

     

    Pero vamos que la idea es que este fin de semana tengamos una sección "Editores" con el listado de todas las webs y blogs que participan en mofler, con una seríe de estadísticas y características.

  • Renault Clio | Salamanca | 3

    Publicado 25 March 2016 a las 12:50

    Os esperamos en blogenboxes.com, un portal para conocer las últimas noticias de MotoGP, F1 y Superbikes. ¿Se puede pedir más en menos espacio. ¡Gaaasssss! ¡Venid a visitarnos!

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 28 March 2016 a las 22:02

    Ya hemos creado una sección que podéis ver en la botonera superior con el nombre de "Editores". En ella podéis ver todas las webs y blogs verificadas que van entrando en Mofler:

     

    Captura_de_pantalla_2016-03-28_a_las_21.

     

    Es bastante básico pero de momento tenemos ya un listado que muestra aleatoriamente todas las webs.

    Ahora también se muestra un enlace a cada página en el perfil de los usuarios que son administradores:

    Captura_de_pantalla_2016-03-28_a_las_21.

     

    Y por último hemos metido a todos los editores en un grupo propio para distinguirlos en el foro:

    Captura_de_pantalla_2016-03-28_a_las_22.

     

    No tiene coche | Barcelona | 15

    Publicado 29 March 2016 a las 10:39

    ¡Bienvenidos a todos y gracias por permitirnos formar parte de esta comunidad! ¡Saludos amigos! 

     

    www.blogmecanicos.com 

     

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 13 April 2016 a las 11:49

    Ya tenemos casi terminado el Ranking de editores. Basandonos en varios valores (frecuencia de actualización, número de seguidores, participación del administrador, repercusión de sus noticias etc) el listado de editores mostrará un ranking con las 10 mejores web del motor. Creo que va a quedar muy bien y va a ser muy interesante para valorar cada página teniendo en cuenta muchos factores.

     

    Este domingo estará listo y os lo presentaré en un nuevo hiloansioso

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 20 April 2016 a las 19:13

    Buenas chicos, tenemos el placer de comunicaros que tenemos un nuevo editor verificado en Mofler.com , es una revista digital independiente que esta empezando a ser muy conocida en el mundo de las motos, con un estilo novedoso y sobre todo muy personal, su director general @dmode nos presenta las novedades más importantes del sector, las rutas más espectaculares ... la pagina es https://www.theruta.com/ y su revista digital la podéis encontrar aquí https://www.theruta.com/revistas/revistas

     

    Si os gustan las motos podéis seguirles en https://mofler.com/theruta 😃  un imprescindible 😃

     

    theruta.PNG

    Citroen C3 | Sevilla | 44

    Publicado 20 April 2016 a las 19:23

    bienvenidos compañeros ... motacas al poder 😃 jijiji

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 20 April 2016 a las 22:20

    Pues efectivamente acabamos de añadir otro editor a mofler, The Ruta Magazine, un blog muy especial nacido a partir de una revista en papel de las de toda la vida. Pero bueno dejo que haga la introdución su autor @dmode

    Mazda MX6 2.5 24v. | Zaragoza | 47

    Publicado 20 April 2016 a las 22:47

    Veamos .... coger palomitas y una cerveza, eso si ... siempre 0,0 que tenemos que conducir ;-) 

     

    Soy motero de toda la vida, ahora tengo 45 añicos de nada pero a los 14 años ya me saque mi licencia de conducir (en aquella época todavía nos hacían examinarnos para la licencia de ciclomotor, y si también era la época que íbamos sin casco, así hemos acabado la mayoría de tantos golpes).

     

    Pues bien desde aquel momento y hasta hoy he pasado por todo tipo de motos, he corrido en circuito, circulado por la Ruta 66, viajado por gran parte de Europa, sudamerica pero entre todo esto ... en el año 2001 por un accidente de trafico .... plopsssss me quede en silla de ruedas durante 16 meses ... un politraumatisco de escandalo que me llevo a tirarme hospitalizado algo mas de un año.

     

    En cuanto sali del hospital y como casi no tenia movilidad en las piernas pero estaba en recuperacion, me fui directamente a un concesionario Suzuki y de alli sali con mi Burgman 400 y mi "caminador" atado en el asiento trasero.... no podia caminar sin ese aparato, apenas me aguantaba de pie, pero necesitaba de nuevo volver a sentir la sensacion de ir en moto.

     

    Desde entonces no he parado, de la Burgman a una Intruder, de esta a una Varadero, una Yamaha FZ, una XT, hasta una Vespa y siempre viajando.

     

    Pues bien ... despues de este avance vamos a por el tema ........... la revista.

     

    Un dia me encontre reunido conmigo mismo y me dije, como podria hacer para que todo lo que yo hago en moto y lo que hacen mis colegas quede reflejado en algun sitio, y se me ocurrio hacer una revista "en papel" .... atencion ..... con el "paint" de windows. (la numero 1), tire de mis ahorros e imprimi 5000 ejemplares y los empece a repartir entre amigos, bares, clubs, tiendas de motos etc....  y joder .... empezaron a llegarme felicitaciones y sobre todo mucho apoyo y animo de la gente .... ni un euro !!! pero muchas palmaditas, y a mi ya me iba bien.

     

    De ahi salio la número dos donde ya me atrevi a utilizar el photoshop (despues de aprender con el youtube como funcionaba) y de ahi pase al indesign, a hacer mas contactos entre el mundo de la moto, conocer directores de marcas, propietarios de circuitos, como no ... pilotos, jefes de equipos, y sobre todo muuuuuuchossss viajeros, que es lo que me apasiona !!!!!

     

    Pasado un primer año donde las palmaditas eran cada vez mas numerosas pero los ingresos seguian sin llegar (tampoco fue la intencion, ya que yo trabajo como Coordinador en una empresa de instalacion de ascensores, o sea que no vivo ni pretendo hacerlo de la revista), tome la decisión de dejar de hacer la revista en papel, ya que esos 5000 ejemplares bimensuales me representaban un gasto de 1500 euros y mis ahorros estaban peligrando, o lo que es lo mismo .... mis viajes peligraban.

     

    Por lo que a partir del inicio del segundo año y hasta ahora la revista es unica y exclusivamente en formato digital y de tirada bimensual.

     

    Curiosamente el aterrizar en el siglo XXI de golpe me ha servido para triplicar seguidores, y conocer mucha mas gente del mundo del motor, ahora mismo tengo hasta colaboradores de fuera de españa que me pagan por publicar sus anuncios.

     

    Eso si .... no me extraña ... al precio que me vendo es facil que se quieran anunciar, ya que mis tarifas son hasta 4 veces mas baratas que cualquier revista comercial que se precie, tal y como dije esta revista no la hago para ganar dinero si no por placer y si encima reuno mis euritos de vez en cuando pues me ayuda a patrocinar y ayudar en viajes a otra gente o bien a colaborar con Asociaciones contra el cancer o enfermedades minoritarias. 

     

    Esto son los logros que he conseguido durante este tiempo gracias al dinero aportado por los anunciantes y de los cuales estoy super orgulloso,

     

    Colaboraciones :

     

    -          Colaboración con el Instituto Oncológico de Girona realizando de forma gratuita un calendario (2015) para la lucha contra el cáncer de mama.

    -          Colaboración con la Asociación Síndrome de Moebius para recaudar fondos para ayudar a la investigación de esta minoritaria enfermedad infantil.

    -          Colaboración con la Asociación San Filippo para recaudar fondos contra la Leucemia Infantil.

    -          Colaboración con la Asociación ACEBH para recaudar fondos contra la la patología de Espina Bífida e Hidrocefalia.

    -          Colaboración con la Asociación “Amigos de Noa” para recaudar fondos para ayudar a Noa una niña con Esclerosis Múltiple y su familia sin recursos económicos.

    -          Organización de la Recogida de Juguetes de la Campaña “Ningún niño sin sonrisa” en Reyes 2014 y 2015.

    -          Premio por la colaboración en Asociaciones contra las enfermedades de Síndromes Minoritarios.

    -          Colaboración con la Asociación Mujeres Aragonesas contra el Cáncer de Mama.

     

    Patrocinios :

     

    -          Patrocinio a David Avila en su viaje Barcelona-Noruega en moto.

    -          Patrocinio a Fabian C. Barrio en su viaje por la tribus sudamericanas (Ruta Mairumbi) llevando películas de dibujos a los niños de las tribus que ni siquiera conocen la televisión.

    -          Patrocinio a David Avila en su viaje  Barcelona- Túnez

    -          Patrocinio a Manuel Rubio en su viaje Vuelta al Mundo en Moto en la Operación Moebius por el Mundo.

    -          Patrocinio a Xavi Borinaga en su viaje a República del Congo.

    -          Patrocinio a Victor Vitin en su viaje Vitin World Tour  (dando a conocer la enfermedad de EPOC (Insuficiencia Respiratoria).

    -          Patrocinio a David Avila en su viaje Barcelona-Islandia

    -          Patrocinio a Nico en Moto en su viaje Marruecos Solidario 2016.

     

    Eventos :

     

    -          Patrocinio de la futura estrella Xavier Artigas 2014 (Campeón de la Copa de España 2014, Campeón Supermotard 2014 y Campeonato Moto4 CEV 2014) con tan solo 11 años.

    -          Patrocinio del equipo BTR Competición en las 24h de Montmelo 2014.

    -          Patrocinio Estrella Javalambre 2015.

    -          Patrocinio equipo Vespa Atxa en las 24h Resistencia Vespas de Zuera 2015

    -          Patrocinio equipo +Gas Racing en las 24h. de Montmelo 2015.

    -          Patrocinio Mario Montoro en el Petit Dakar 2015.

    -          Stand en el Salón de la Moto de Barcelona 2015.

    -          Colaboración con GIVI Barcelona Italo Motor.

    -          Patrocinio Veteranas Off-Road.

    -          Patrocinio Motomoebius 2014 y en mayo  Motomoebius 2016.

    -          Colaboración con Artic Pirynees 2016

     

     

    Y venga va ... ya no me enrollo mas ... jajajajajaj joder ... si es que me provocais !!!!!! 

     

    Lo dicho un placer de estar por aqui !!!!! y cualquier consulta que os pueda ayudar no lo dudeis .... buzon@theruta.com

     

    V'sssssssssssssssss

     

    10492314_672478936174184_5101628266841312572_n (2).jpg

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.