Club Renault Latitude

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Telefono movil

Iniciado por un usuario dado de baja, 20 February 2012 a las 18:01

9 post en este tema
Usuario dado de baja
Publicado 20 February 2012 a las 18:01

Hola: Soy nuevo en este foro aunque tengo un latitude que ya tiene 9 meses y le he hecho algo mas de 30.000 km. Tengo un problema son el telefono movil. Vereis soy comercial y me es muy necesario tener un buen manos libre en el coche. Antes tenia un laguna y un parrot y la verdad es que me iba la mar de bien. Ahora me va bien pero solo a veces. Hay veces que el manos libres funciona perfectamente sin ningun problema, pero otras cuando alguien me llama solo detecto que esta entrando una llamada porque me corta el sonido de la radio pero nada mas, es mas si intento coger el telefono porque veo en la pantalla que hay una llamada no me deja hablar tampoco por el movil, es como si lobloqueara todo. Tambien me pasa si llamo yo que corta la radio pero no escucho a nadie al otro lado y se que tampoco me escuchan a mi. He probado con distintos moviles y con todos me pasa lo mismo, lo unico que he detectado es que cuando coge la racha de que no se oiga el telefono es cuando o bien apago la radio o se me ocurre quitar el blutoot (uf no se como se escribe) y despues lo vuelvo a activar. Asi que ahora que me va jamas apago la radio ni quito el blutoot del telefono. Lo he consultado en el concesionario, se han vuelto locos buscando me lo han tenido mas de quince dias de prueba y con ellos claro siempre funciona. Estoy por llevar siempre a uno del concesionario en el coche para que vea lo que pasa. Os ha pasado a alguno algo similar. Saludos

  • Renault latitude 2.0 dci 175cv | Madrid | 169

    Publicado 20 February 2012 a las 22:16

    Hola Antonio, lo primero bienvenido al foro. Si puedes pasate por la zona de presentaciones. Yo aún ando esperando mi Latitude, que se supone que me lo darán la semana que viene. ¿Qué Latitude tienes, el Privilege o el Initiale? Ya que el Privilege y Expression llevan una radio Bluetooth diferente a la del Initiale. Yo en cuanto lo tenga comentaré que tal va lo del teléfono, ya que ahora mismo tengo un Laguna II con un parrot de 2006 y va de vicio, la verdad que tengo miedo en que el del latitude me vaya a ir peor. De todas formas dependiendo la versión que tengas, también algún user del foro te puede ayudar. Saludos

    Renault Latitude | 13

    Publicado 08 March 2012 a las 10:23

    Hola Antonio, yo uso bastante el manos libres y no he tenido ningún problema con el.  Tengo dos teléfonos, empresa y particular, y uso los dos sin problemas. Comenta otra vez el fallo, algo tendrán que reparar y estamos en garantía.

    Renault latitude 2.0 dci 175cv | Madrid | 169

    Publicado 08 March 2012 a las 12:18

    Una cuestión, he visto que el Carminat DVD tiene una agenda de 40 Teléfonos. Esa agenda, que es ¿comparatida por los 5 teléfonos posibles vinculados, o bien 40 teléfonos  para cada teléfono? Yo por ejemplo en el laguna estaba acostumbrado a que el parrot sincronizaba todo, y no guardaba nada en el, y en el Pioneer que tengo en un Xsara, es estilo como el Latitude, pero me deja 250 para el Telf1, y 50 para los 4 restantes (pero cada uno 50). Saludos

    Renault latitude 2.0 dci 150 | 34

    Publicado 13 March 2012 a las 22:11

    Si se vinculan 2 telefonos y se llevan los 2 encendidos , se puede elegir entre uno u otro o se conecta el que primero detecta? Yo tambien llevo el particular y el de empresa y estaria bien poder elegir. un saludo.

    Renault latitude 2.0 dci 175cv | Madrid | 169

    Publicado 14 March 2012 a las 21:56

    Creo que el que primero detecta, pero luego lo puedes cambiar tu en las opciones si quisieses sincronizar el otro. Saludos

    Renault Latitude | 13

    Publicado 15 March 2012 a las 9:01

    Puedes tener vinculados hasta cinco móviles pero sólo conecta uno, es decir, no tienes que estar vinculándolos en cada momento pero funcionar sólo funciona uno, el primero que se engancha.

  • Renault Latitude | 4

    Publicado 20 March 2012 a las 22:06

    A mayores, puedes priorizar uno de ellos para que siempre lo intente primero con el Salud

    Renault latitude 2.0 dci 175cv | Madrid | 169

    Publicado 21 March 2012 a las 16:25

    ¿Sabeis alguna manera de hacer sonar la melodia del telefono, en vez de la que trae predefinida el Carminat DVD? Saludos

    Renault Latitude | 16

    Publicado 22 March 2012 a las 23:42

    Pues después de leer un poco el manual, aunque tengas predefinidos cinco tfs., sólo funciona uno. En cuanto a la melodía, navegando por el menú de la radio, puedes poner el del coche o bien el que trae el tfº. Saludos

¿Quieres unirte al Club Renault Latitude?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.