Javier Eina

¡Nos presentamos!

8 posts en este tema

¡Hola amig@s! 

Somos Blogmecánicos y desde hace 3 años llevamos realizando contenido en nuestro blog acerca de soluciones y consejos para los talleres de automoción. El objetivo inicial es crear contenido técnico específico para trabajadores en talleres automotrices, aunque los post se han ido compartiendo por todas las personas amantes del motor. Es por ello que nos decidimos a abrir una cuenta en Mofler, con el objeto de haceros llegar nuestros contenidos. ¡Os esperamos!

http://mofler.com/blogmecanicos

A súbzero, Nugget1821, markosbf y 3 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues bienvenidos de nuevo, estoy seguro que a más de uno por aquí aficionado a abrir el coche le resultaran muy útiles todos vuestros artículos

Compartir este post

Enlace al post

Bienvenidos sean, no conocia su blog y resulta muy interesante para los que nos gusta aprender y absorber conocimientos

Compartir este post

Enlace al post

Bienvenido :) un placer teneros por aqui ... soy un tío muy malo para la mecánica pero cuando leo vuestro blog me quedo con la boca abierta ... :) esperamos con ansias un curso de mecánica para dummies jijiji :)

A Arsey le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Bienvenidos!! me he pasado por vuestro blog y hay entradas my pero que muy interesantes, espero futuras entradas

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.