Club Renault Latitude

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Saludos

Iniciado por FRAYESCOBA, 25 January 2012 a las 16:27

6 post en este tema

Renault latitude 2.0 dci 150 | 34

Publicado 25 January 2012 a las 16:27

Hola Saludos para todos. Mi nombre es Javier y soy de Valladolid. A la espera de que me entreguen un Latitude 2.0 150 PRIVILEGE con el pack zen, el sistema de audio BOSE  y un monton de ganas de hacer kilometros. Por cierto, si a alguien le interesa tambien voy a montarle el enganche para arrastrar una caravana, por supuesto no el de RENAULT que es una pasada de caro. Un saludo

  • Renault latitude 2.0 dci 175cv | Madrid | 169

    Publicado 23 February 2012 a las 19:28

    Frayescoba ¿cuando te entregaron el coche y cuando lo encargaste? COnmigo la verdad que se están demorando un montón, ya que lo encargué el 26 de Octubre y al parecer ya me lo entregan la semana que viene. Si puedes sube alguna foto de la barca :P .

    Renault latitude 2.0 dci 150 | 34

    Publicado 23 February 2012 a las 23:32

    Lo encargue el 28 de octubre y la entrega fue ayer 22 de febrero. me comentaron que el 13 de febrero ya estaba en barcelona y el 16 ya estaba aqui en valladolid. Que tengas suerte, en la espera.

    Renault Latitude | 28

    Publicado 24 February 2012 a las 19:00

    Porque tardan tanto en entregar en España?... Recuerdo que lo vi un viernes, lo compre lunes y ese mismo viernes me lo entregaron, o sea todo en una semana exacta.

    Renault latitude 2.0 dci 150 | 34

    Publicado 25 February 2012 a las 10:09

    La entrega es rapida si el vehiculo esta en stock, pero si nuestra preferencia de vehiculo no esta en stock en toda españa hay que "encargarlo a la fabrica" (KOREA) y por eso la tardanza. Supongo que ahi en la Argentina suceda lo mismo. Un saludo amigo.

    Renault latitude 2.0 dci 175cv | Madrid | 169

    Publicado 28 February 2012 a las 20:33

    Tiene razón FRAYESCOBA, si el coche que eliges le tienen ya fabricado con las opciones que le quieres, no tardan más de 15 dias en dartele. Pero eso sí como el modelo que eligas no haya en stock y haya que fabricarle, al parecer los 3 meses no te los quita nadie. Yo llevo 4 meses y 2 dias y aún estoy esperando, aunque al parecer se lanzó a fábrica (Korea) 1 mes más tarde de lo previsto por unos problemillas en el concesionario. Supuestamente esta semana me lo entregaban, asique veremos si me lo dan esta o a más tardar la que viene. Saludos

¿Quieres unirte al Club Renault Latitude?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.