Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Renault Latitude
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
FRAYESCOBA

Saludos

7 posts en este tema

Hola Saludos para todos. Mi nombre es Javier y soy de Valladolid. A la espera de que me entreguen un Latitude 2.0 150 PRIVILEGE con el pack zen, el sistema de audio BOSE  y un monton de ganas de hacer kilometros. Por cierto, si a alguien le interesa tambien voy a montarle el enganche para arrastrar una caravana, por supuesto no el de RENAULT que es una pasada de caro. Un saludo

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Frayescoba ¿cuando te entregaron el coche y cuando lo encargaste? COnmigo la verdad que se están demorando un montón, ya que lo encargué el 26 de Octubre y al parecer ya me lo entregan la semana que viene. Si puedes sube alguna foto de la barca :P .

Compartir este post

Enlace al post

Lo encargue el 28 de octubre y la entrega fue ayer 22 de febrero. me comentaron que el 13 de febrero ya estaba en barcelona y el 16 ya estaba aqui en valladolid. Que tengas suerte, en la espera.

Compartir este post

Enlace al post

La entrega es rapida si el vehiculo esta en stock, pero si nuestra preferencia de vehiculo no esta en stock en toda españa hay que "encargarlo a la fabrica" (KOREA) y por eso la tardanza. Supongo que ahi en la Argentina suceda lo mismo. Un saludo amigo.

Compartir este post

Enlace al post

Tiene razón FRAYESCOBA, si el coche que eliges le tienen ya fabricado con las opciones que le quieres, no tardan más de 15 dias en dartele. Pero eso sí como el modelo que eligas no haya en stock y haya que fabricarle, al parecer los 3 meses no te los quita nadie. Yo llevo 4 meses y 2 dias y aún estoy esperando, aunque al parecer se lanzó a fábrica (Korea) 1 mes más tarde de lo previsto por unos problemillas en el concesionario. Supuestamente esta semana me lo entregaban, asique veremos si me lo dan esta o a más tardar la que viene. Saludos

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.