Club Renault Latitude

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

USB EN AUDIO BOSE

Iniciado por FRAYESCOBA, 24 January 2012 a las 18:33

11 post en este tema

Renault latitude 2.0 dci 150 | 34

Publicado 24 January 2012 a las 18:33

Saludos a todos, mi nombre es Javier y soy nuevo por aqui. Estoy a la espera de que me entreguen un Latitude 2.0 150 cv PRIVILEGE y ya me surge una duda. ¿que capacidad de almacenage USB soporta el sistema de sonido BOSE? Lo digo por que tenia en mente meterle un disco duro pero igual es pasarse 3 pueblos... Un saludo.

  • Renault latitude 2.0 dci 175cv | Madrid | 169

    Publicado 25 January 2012 a las 1:42

    Hola Javier, ante todo bienvenido, si no te importa pasate por la sección de presentaciones mejor, y te presentas allí. En principio no tiene límite, pero cuanto más grande sea más tardará en cargar y en manejarle, pero en principio no habría probelmas. Aún no tengo el coche, pero imagino y espero que lea formato NTFS... que me preocupa más. Saludos.

    BMW 735i | Madrid | 53

    Publicado 25 January 2012 a las 10:17

    Hola Javier bienvenido. Yo no le metería un disco duro, porque llevar en funcionamiento un disco duro en el coche de manera permanente es apostar porque tarde o temprano se averíe. Los discos duros no deben sufrir golpes o movimientos bruscos, sobre todo estando encendido, y la temperatura ambiente para un correcto funcionamiento debe estar entre 5 y 50º C, si lo dejas en la calle en invierno comenzará a funcionar estando casi helado y en verano si lo dejas al sol estará por encima del límite. Además que en un pen drive de 32 Gb., por ejemplo, te entrarán como 6.000 temas, suficiente para no repetir canción en 400 horas de condución, osea unos 40.000 Km.

    Renault latitude 2.0 dci 175cv | Madrid | 169

    Publicado 25 January 2012 a las 14:56

    Eso que comenta Sebas es verdad, mejor un pendrive de momeria flash y no un HDD. Ahora ya hay pendrives de hasta 64GB y de 128GB... caros eso si jeje. Uno de 32 por unos 40€. Sebas, ¿puedes confirmar la buena lectura tanto de FAT32 como de NTFS en el USB del Latitude? Aunque imagino que sí. Pero lo pregunto porque en un Honda de un amigo solo le leia FAT32 o FAT, pero no NTFS, por eos lo pregunto más que nada. Saludos

    Renault latitude 2.0 dci 150 | 34

    Publicado 25 January 2012 a las 16:23

    Hola de nuevo, y gracias por vuestras respuestas. Si, quiza un disco duro es excesivo y nunca le sacare partido, pero si miramos el precio sale mas rentable que una memoria flash. Creo que seguire vuestro consejo. Lo siento, no conocia la seccion de presentaciones. ahora pasare por alli. Un saludo.

    BMW 735i | Madrid | 53

    Publicado 26 January 2012 a las 10:19

    Sebas, ¿puedes confirmar la buena lectura tanto de FAT32 como de NTFS en el USB del Latitude? Aunque imagino que sí. Pero lo pregunto porque en un Honda de un amigo solo le leia FAT32 o FAT, pero no NTFS, por eos lo pregunto más que nada.

    Yo lo he probado en FAT y FAT32 y los dos van bien, a ver si puedo probar con un NTFS y os confirmo si lo lee bien.

  • Renault latitude 2.0 dci 175cv | Madrid | 169

    Publicado 23 February 2012 a las 19:21

    Pues vaya chasco la verdad :o, ya que yo por ejemplo tengo todos mis pendrives en NTFS, ya que la mayoria los necesito para transladar archivos grandes de más de 4GB, pero de todas formas los que tengo de 4GB y de 2GB también los tengo en ntfs... A ver si Sebas también lo pudo probar y nos dice. A mi lo más seguro que POR FIN me den el coche la semana que viene asique probaré a ver. Por cierto, el sitema de sonido BOSE ¿qué tal?¿cuales son tus impresiones? 😉 Saludos PD: en el post de presentaciones también te he escrito Frayescoba

    Renault latitude 2.0 dci 150 | 34

    Publicado 23 February 2012 a las 23:30

    Espero que te llegue pronto, yo llevo con el 36 horas y bastante bien. El sistema Bose por lo que he podido probar, tiene  buena calidad de graves (subwoofer en la bandeja trasera y en la parte superior del salpicadero) pero tengo la sensacion de qeu se queda corto de potencia, para mi gusto, aunque seguire probando ya que puede influir el nivel con el que estan echas las grabaciones.

    Renault latitude 2.0 dci 175cv | Madrid | 169

    Publicado 07 March 2012 a las 1:06

    Bueno desde esta tarde POR FIN tengo el coche jeje. Este fin de semana ya colgaré algunas fotitos. Yo tengo el Carminat DVD, que es el que viene con el Initale, ya he comprobado lo del USB, y cierto, en cuanto metes un pincho en NTFS ni lo huele, en FAT y FAT32 no hay problema. Por cierto en los vuestros TomTom, o bien Yaipau que se que tiene el initiale, ¿hay bastante diferencia de audio de la radio al CD o USB? esque creo que con la Radio el volumen es bastante más bajo, no se si os pasará a vosotros. Y otra cosilla, me he dado cuenta que señal de la FM no es nada del otro mundo, veo que cuando hay interferencias esta hace bajar como la tonalidad nose, pero creo que tenia mejor señal de antena el Laguna. Ya me direis. Un saludo

    Renault Latitude | 13

    Publicado 08 March 2012 a las 10:20

    El FAT y FAT32 funciona sin problemas.  No he probado NTFS, no me ha hecho falta.  Si que veo poca potencia, el BOSE no suena todo lo redondo que yo esperaba.

    Renault latitude 2.0 dci 175cv | Madrid | 169

    Publicado 08 March 2012 a las 11:53

    Gracias YaiPau, a mi también me ha decepcionado bastante. ¿Notas que hay diferencia de calidad entre la Radio y el CD/USB? Esque noto que la radio se oye como más "oscura" con poco treble comparado ocn los CDs. Otra cosa es la configuración también, veo que es la misma de Graves y Agudos tanto para el USB como para el CD, para la Radio o el AUX, y eso no debería ser así. Y por supuesto hecho en falta algo más de ecualización aparte de estos 2parametros de graves y agudos... coñe que llevamos un equipo BOSE! Imagino que a vosostros os pasará igual, comentarlo si podeis para asegurarme. Un saludo y gracias.

¿Quieres unirte al Club Renault Latitude?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.