Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Renault Latitude
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
coca37

MALETERO

3 posts en este tema

BUenas a todos!! Comentado a amigos que me he comprado un Latitude, todos me han dicho lo mismo, que en elmaletero no entran bien las sillas y coches para los niños?? Alguno teneis niños? Entran bien los carritos? Yo creo que no entraran tan bien como si fuera un porton, pero cuando lo he visto, no he visto el coche pequeño! Saludos

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad que tiene una forma un tanto extraña, y eso es verdad, pero vamos maletero hay de sobra. Ya nos dirás si te entra todo, pero vamos por maletero no creo que sea. salu2 coca37.

Compartir este post

Enlace al post

Gracias Refu por tu respuesta. Pues no lo se si me entrara, porque quedan 5 meses hasta que el niñ@ venga, pero vamos... yo creo que si. He visto que el maletero tiene 511 litros sin rueda de repuesto, alguien tiene algun kit de reparación de pinchazos. Que tal funcionan? Aconsejais quitar la rueda de repuesto  y tener un kit de reparación en caso de falta de espacio en el maletero? Saludos,

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.