Club Renault Latitude

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Anti Radar Parachoques

Iniciado por un usuario dado de baja, 16 January 2012 a las 23:29

17 post en este tema
Usuario dado de baja
Publicado 16 January 2012 a las 23:29

Hola Amigos, simplemente haber si hay alguien que sepa como se suelta la rejilla cromada delantera sin romperla, pues le he quitado los tornillos torx y por arriba se separa, pero por la parte de abajo se queda enganchada pero no se donde y no quiero romperla...             Esto es debido a que compre un gps antiradar que aunque tiene receptor radar externo y ojo laser externo es 100% legal ya que no interfiere y no inhibe los radares, y los receptores los tengo que poner detras de la rejilla de abeja negra...   Y esto no es para correr, es simplemente que esta todo plagado y por si las moscas...

  • Renault latitude 2.0 dci 175cv | Madrid | 169

    Publicado 16 January 2012 a las 23:32

    Interesante lo que cuentas alberto. A ver si alguno te dice como desmontarla, aunque iamgino que pocos le habrán metido mano en ese aspecto al coche jeje. Supongo que lo tienes detrás de la calandra delantera donde lleva la rejilla con el simbolo de Renault. Saludos compi

    Renault Latitude | 13

    Publicado 19 January 2012 a las 17:58

    Hola, Yo tengo instalado desde hace unos meses un avisador GPS (Lince II), con antena detectora (Bel 975). La antena va detrás del paragolpes. No de la rejilla, porque parece ser que son bastante sensibles a golpes de insectos, posibles piedras.... A mi me va bastante bien, pero en cualquier caso yo te recomiendo consultar al que se lo has comprado, o meterte en algún foro específico de gente más del tema( todoradares,....) Suerte...

    Usuario dado de baja
    Publicado 19 January 2012 a las 22:57

    ok, yo el que tengo se compone de 3 modulos, 1 es gps que se ocupa de los fijos y es actualizable, este va en el interior, otro modulo es el antiradar que detecta las bandas k,ku etc... y este va detras de la rejilla del parachoques, y el tercer modulo es el detector laser que se encarga de las bandas x, y este ojo laser tambien va detras de la rejilla, y a su vez los tres modulos van conectados entre si, lo instale yo en el laguna que tenia, y ahora tengo uno nuevo para el latitude, y se como instalarlo el problema es que el laguna tenia 13 años y este es nuevo, he preguntado en la renault que ellos son los que mejor saben como desmontar y por donde pasar el cable al interior pero me cobrarian 300 euros, esdecir lo tendre que hacer yo con tranquilidad, saludos...

    Renault Latitude | 13

    Publicado 06 February 2012 a las 9:08

    Hola Alberto, Si no estoy equivocado detectar los laser, no sirve puesto que en el momento en el que te "apuntan" ya estas denunciado. Lo que tienes para ellos es un inhibidor?, que tal va?. En cualquier caso, sabiendo su clasificación legal, yo no me he atrevido.... Saludos,

    Usuario dado de baja
    Publicado 06 February 2012 a las 23:32

    Lo que tengo yo no es Inhibidor en absoluto, son detectores los cuales no interfieren por lo que si vas a mas velocidad estas pillado.     El laser solo me lo ha detedtado una vez y es justo en el puente que une tuy con portugal, habia un coche en la cuneta mirando hacia adelante, yo pienso que el laser detecta y en cuanto te pones delante de ellos si vas a mas velocidad te sacan la foto, mi laser detecta con 300 metros de antelacion, creo que es suficiente para soltar el pedal.     Normalmente no corro, si que es verdad que en autopistas buenas o autobias buenas suelo abusar un poco.     Yo lo quiero tener mas que nada por la multitud de radares que hay en ciudades, en carreteras escondidos etc...       Ando mas tranquilo sabiendo lo que hay pero no con animo de correr.             Entrando en la pagina de la dgt hay un apartado con los BOE sobre radares y como esta contenplado por ley, en resumidas cuentas, puedes llevar lo que quieras siempre que no inhiban o interfieran, yo lo compre en una tienda especializada en automovil muy conocida, los ilegales no se venden en cualquier sitio, saludos....         Normalmente los que utilizan los ilegales son coches te alta cilindrada que pueden cruzar el pais entero despreocupandose de los radares que es lo mismo que no bajar el piston, los inhibidores te meten el coche dentro de una burbuja quedando inmunes.         Estos se la juegan ya que la foto no te la sacan por esceso de velocidad, te la sacan por llevar un inhibidor con lo que conlleva aunque para esta gente es calderilla...

    Usuario dado de baja
    Publicado 28 February 2012 a las 16:03

    Bueno por fin, ya me lo han colcado en el concesionario de la renault, me ha salido un poco caro pero bueno...ya sabes lo ven facil y luego de una vez que esta echo...(390 euros)   Tenia pensado decirles que me acoplaran las luces diurnas que venden en la renault pero casi que se las voy a poner yo ya que se como se desmonta el frontal, saludos...

  • Renault latitude 2.0 dci 175cv | Madrid | 169

    Publicado 28 February 2012 a las 20:29

    Me alegro alberto que ya tengas lo del radar y que todo haya ido bien  😉. ¿Sabes como son las luces diurnas que venden la Renault?¿son tipo led?¿donde irian ubicadas? Muchas gracias de antemano. Saludos

    Usuario dado de baja
    Publicado 28 February 2012 a las 23:26

      Estas luces ellos te las colocan detras de la rejilla de abeja y en los extremos, estan homologadas con certificado de philips, estas luces funcionan de manera automática, esdecir de dia se encienden solas y de noche se apagan solas, o lo que es lo mismo si tienes las luces de cruce y poblacion de manera automática cuando estas se encindan las diurnas se apagan automaticamente y viceversa cuando apagas las de poblacion automaticamente las diurnas se encienden, el proposito de estas luces es para que durante el dia te vean mejor, ya que con dias nublados, niebla etcc ayudan a que te vean sobre todo el los adelantamientos y cruces, creo que en algunes paises nordicos es obligatorio el ir con las luces encendidas durante el dia.       Yo he comprado los 2 focos de leds y yo los voy a instalar, es facilisimo, estoy todavia estudiando su ubicacion y anclajes, por lo del tema electrico de cada foco salen 3 cables, el negro va atornillado a cualquier punto del chasis, el blanco va al positivo pero no directamente de bateria, tengo que interceptar con el tester un positivo que se corte cuando el vehiculo se cierra, y el tercer cable amarillo ya lo tengo derivado del positivo de la luz de poblacion "sin hacer cortes"(cable azul del conector), este último es el que hace que se encienda o apage el foco en marcha.             Por cierto en la renault te lo hacen todo por 200 euros, a mi me costaron 50 euros y las podré yo.             Y en cuanto a la rejilla cromada delantera para sacarla simplemente retiras los seis tornillos torx de arriba y luego tiras hacia arriba de la parrilla y sale, ya que abajo simplemente va encajada verticalmente. saludos...

    Renault Latitude | 12

    Publicado 28 February 2012 a las 23:48

    Hola Alberto Mira estoy interesado en el tema de la luz dia, ¿es verdad que la pone la Renault? y si es asi ¿no hay que pasar la itv para legalizarlas? creo que en el tema de poner luces, se necesitan una series de permisos y homologaciones. Cuentame si sabes algo, ya que a mi me la ponen un faro de tira de led homologadas ,en un taller al lado de los antinieblas por 120 euros, pero me han comentado lo de la itv y me ha echado un poco para atras Saluditos

    Renault latitude 2.0 dci 175cv | Madrid | 169

    Publicado 29 February 2012 a las 16:47

    Gracias por contestar alberto, pues mantenos informados cuando las pongas, y si puedes sube fotos de como quedan. También si conoces alguna imagen de alguna web o algo para saber de que estilo son y como quedaria no dudes en ponerlo también. A mi en cuanto me entereguen el coche preguntaré en la Renault a ver que me dicen, pero lo mismo las pongo más adelante. Salu2

    Usuario dado de baja
    Publicado 29 February 2012 a las 22:47

    Hola, bueno ya las he puesto, toda la tarde me ha llevado, el kit que coloca renault esta en la web de renault en el apartado accesorios y cuesta 200 euros, en cuanto a la itv dentro de 4 años te contare, yo se que esta prohibido poner mas luces como las de posicion,cruce o mas de 2 antinieblas, si estuvieran prohibidas las diurnas habria un problema con muchos coches que las traen de serie, estas tienes la particularidad que nunca se encienden a la vez que todas las demas, simplemente encendiendo las de poblacion estas se apagan, si se quedarian encendidas es cuando podria haber problemas, haber si saco una foto y la subo, saludos...

    Renault latitude 2.0 dci 175cv | Madrid | 169

    Publicado 29 February 2012 a las 23:44

    OK, pues gracias alberto, esperamos esas fotos de las luces, y ya si puedes hacerle alguna al coche si quieres también serán bienvenidas :P

  • Renault Latitude | 12

    Publicado 01 March 2012 a las 11:52

    Gracias por responder Alberto espero esas fotos ¿me puedes poner el enlace de Renault? llevo un rato buscando y no encuentro nada de luz dia, solo de ruedas, perfumes y demas, Tambien me gustaria que el moderador abriese un post, con lo que nos cobran por averias, accesorios ydemas, asi no hariamos una idea de como va la cosa. Comienzo Cristal espejo retrovisor lado conductor  43  euros Cristal espejo retrovisor lado copiloto      32 euros todo por hurto Saluditos

    Renault Latitude | 12

    Publicado 01 March 2012 a las 20:06

    Pues si ReFu, no se para que coche le servirá, pero bueno sera cosa de la crisis veo que todavia no te han traido el coche, espero que puedas disfrutar de el pronto. Saluditos

    Renault latitude 2.0 dci 175cv | Madrid | 169

    Publicado 01 March 2012 a las 20:34

    Joer, vaya tela esas son las cosas que me sacan de mis casillas 😞, porque encima como solo haya sido apra fastidiar.... en fin, lo siento tio, esperemos que no vuelva a pasar. Pues si aún sigo esperando, al parecer ya tengo fecha asegurada y es el Martes 6, oseasé el Martes que viene. Ganas tengo ya!!! 😉 Saludos

    Renault latitude 2.0 dci 175cv | Madrid | 169

    Publicado 01 March 2012 a las 20:43

    Por cierto alberto, estoy como ramiresa, he visto que en la página de Renault que en la mayoría de Renaults si deja ver los accesorios, pero en el Latitude es como si no tuviera. A ver si nos dices donde aparecen en la web. Un saludo de nuevo

¿Quieres unirte al Club Renault Latitude?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.