Club Renault Latitude

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

AGUJA CARBURANTE

Iniciado por un usuario dado de baja, 07 January 2012 a las 0:53

7 post en este tema
Usuario dado de baja
Publicado 07 January 2012 a las 0:53

Hola Amig@s, solo le he hecho 1300 km y la aguja del gasolil se atasca en las 3/4 del depósito, y al principio cuando lo llenaba la aguja subia hasta arriba en el 1, pero al llenar por 3ª vez la aguja se quedo en 3/4 de deposito, es decir a falta de 1/4 para llegar a 1, le he dicho al de la gasolinera que me llene bien el deposito y le metio 6 euros mas hasta desbordar, pero me sigue marcando 3/4, y cuando he consumido el primer cuarto si que la aguja va bajando y marca bien, tengo que ir al concesionario, pues el coche solo tiene 3 semanas...

  • Renault latitude 2.0 dci 175cv | Madrid | 169

    Publicado 07 January 2012 a las 3:40

    Yo creo que es lo mejor que puedes hacer, llevarlo al concesionario, y más teniendo 3 semanas el coche. Es un tanto raro eso  de que no suba a la aguja hasta arriba. De todas formas a ver si algún compi de los que tienen el coche ya por aquí te puede decir algo más, aunque mucho me da que a naide le habrá pasado. Cuentanos siu al final lo llevas al concesionario para ver que te dicen o que te hacen en el coche. Saludos

    Usuario dado de baja
    Publicado 07 January 2012 a las 12:07

    Bueno, al mio lo que le pasa es que de vez en cuando, marca menos carburante del que tiene. Estar andando con el coche, pararlo una hora y volver a arrancarlo y marcar menos. Aunque se vuelve a poner bien despues de un rato andando y parandolo de nuevo, es bastante extraño, pero como solo le pasa de vez en cuando, cualquiera se lo explica al del concesionario. Solo tiene 4000 km. SAludos.

    BMW 735i | Madrid | 53

    Publicado 09 January 2012 a las 10:12

    Consultaló en el concesionario, pero lo que se me hace raro es que hayas tenido que llenar tres veces el deposito en 1300 Km., se supone que un deposito da para unos 1000 Km. ¿ Cuanto le entra cuando lo llenas ?. Nada más encenderse la reserva le deben entrar unos 60/62 litros, de no ser así el deposito no se está llenando del todo.

    Renault latitude 2.0 dci 175cv | Madrid | 169

    Publicado 09 January 2012 a las 21:38

    Eso dque te ha comentado Sebas58, lo pense yo después, pero digo lo mismo le llenabas estando a 3/4 el depósito. Nada llevalo al concesionario y a ver que te dicen. Luego nos cuentas por aquí a ver que era al final, porque con 3 semanas el coche y 1300Km... Un saludo 😃

    Usuario dado de baja
    Publicado 10 January 2012 a las 0:30

    Hola Amigos, las veces que lo he llenado no estaba todavia en la reserva, una estaba por la mitad y la otra posiblemente tambien.   Lo de la aguja es cosa de duendes, resulta que he ido a la renault pero antes de llevarlo he llenado el tanque hasta arriba pero a diferencia de las veces anteriores con el gasoil normalito, y he aquí mi sorpresa que la aguja se ha subido hasta arriba en el 1, de todas formas he ido al concesionario y se lo he comentado, me dicen que cuando vuelva a fallar , es decir que cuando llene el deposito y no suba la aguja hasta arriba que lo lleve para que lo vean, sin mas...

  • Usuario dado de baja
    Publicado 10 January 2012 a las 19:56

    Hay que tener cuidado cuando se reposta, pues después de quedar  bloqueada la manguera del surtidor por efecto de la espuma creada por el gasoil, si sigues presionado el gatillo de la misma levemente, aún le caben al menos de 6 a 8 litros mas aunque sea un poco pesado. Por otra parte,  en otoño pasado, a mi moto le ocurría algo parecido, solo marcaba 3/4 del depósito, y hasta menos y estaba preocupado porque me podía quedar tirado por falta de combustible; despues de desarmar media moto para llegar al tanque, vieron que el sistema del flotador hay varias articulaciones semejantes al sistema que se utilizan en la cisternas del water, y que como, sabeis constan de unos pequeños pasadores que hacen el juego de las articulaciones, se ve que en algún bache, se quedo un poco atascada y era lo que provocaba que la aguja no marcara bien , pero eso se hubiera arreglado solo en  cualquier momento. Eso naturalmente siempre que no se trate de un fallo electrónico, pero como dices que se arregló al siguiente llenado, mas me parece que se trata de lo que ,me ocurrió con la moto.

¿Quieres unirte al Club Renault Latitude?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.