Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Problema con USB y Bluetooth

Iniciado por ÁngelCC, 17 February 2016 a las 12:12

7 post en este tema

Peugeot 308 cc | Madrid | 2

Publicado 17 February 2016 a las 12:12

Hola.

Os quiero contar un problemilla que tengo con mi 308 CC, a ver si a alguno os ha pasado. Tiene que ver con el Bluetooth y el USB. Al principio de comprarlo ocurría que algunas veces cuando el coche estaba frío por las mañanas no reconocía el teléfono ni el pen drive. En una de las revisiones me dijeron que estaba todo normal. Cada vez ha ido ocurriendo con más frecuencia, y ya no es sólo cuando el coche está frío en invierno. Por ejemplo, si quito el contacto, pero no lo cierro, al volver a arrancar tampoco los reconoce. ¿Alguna idea?

 

Gracias

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 24 February 2016 a las 10:45

    Bienvenido al club @ÁngelCC!

     

    El tema del USB recuerdo que dio muchos problemas y finalmente dejaron de ofrecer la posibilidad de instalarlo (algo así me suena del principio de los tiempos jejej) Del Bluetooth no te puedo ayudar porque lo he usado en contadas ocasiones.


    Por cierto tu que lo usas más, has conseguido reproducir música que tengas en el movil por bluetooth en el coche? Porque recuerdo que un compi lo consiguió pero no tenía ni idea de como lo había hecho...

    Peugeot 308 cc | Madrid | 2

    Publicado 24 February 2016 a las 10:52

    Gracias.

    Sí, he conseguido escuchar música a través del móvil, así como usar el GPS desde el iPhone por los altavoces del coche. Abro el reproductor de música en el teléfono y cambio en la pantalla del coche hasta que aparezca y ya se escucha.

    Aunque parezca una chorrada, cada vez estoy más convencido de que es por el frío, porque ayer en Madrid hizo muy bien día y cogí el coche varias veces y funcionó sin problemas.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 24 February 2016 a las 11:00

    Pues voy a probar yo, porque hasta hace un año siempre tenía android y ahora tengo iphone, a ver si ahora con el iphone consigo que funcione. Y ya te comentaré también si hace algún efecto el frio que donde vivo hace frio de verdad jejeje

     

    Pero si que puede ser, la electrónica es muy sensible a la temperatura y yo hace año me acuerdo que en días de mucho frio el movil se movía muuuuuy lento, así que al coche puede que también le influya algo

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 03 April 2016 a las 21:51

    Hay que saber que sistema de sonido tienes, WIPNAV, WIPCOM, WIPCOM 3D...

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 cc | Zaragoza | 26

    Publicado 03 April 2016 a las 22:24

    Hola.

    Mi coche es nuevo de septiembre de 2014 y venía ya con el usb en el apoyabrazos, bluetooth, manos libres, streaming con el móvil y no me pasa eso que dices por mucho frío que haga...

    Espero que lo soluciones fácilmente...

    Un saludo

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 06 April 2016 a las 0:22
    On 3/4/2016 at 22:24, sitros dijo:

    Hola.

    Mi coche es nuevo de septiembre de 2014 y venía ya con el usb en el apoyabrazos, bluetooth, manos libres, streaming con el móvil y no me pasa eso que dices por mucho frío que haga...

    Espero que lo soluciones fácilmente...

    Un saludo

    ¿puedes poner una foto de tu radio?

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.