Club Renault Latitude

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Mi latitude sin matricular

Iniciado por ramiresa, 30 November 2011 a las 21:00

12 post en este tema
  • Renault latitude 2.0 dci 175cv | Madrid | 169

    Publicado 01 December 2011 a las 16:17

    Muy guapo ramiresa!!! Veo que el tuyo también tiene techo. El mio es del mismo color y con techo también... A ver si cuando tengas un ratin cuelgas alguna más del interior o exterior si puedes. Ya nos irás contando que tal. Un saludo ramiresa y disfruta del coche 😀

    Renault Latitude | 12

    Publicado 01 December 2011 a las 19:06

    Gracia Campos , he preguntado en otro post, sobre si alguien sabe como se activa la luz dia, ya que en el manual pone que la lleva sgun pais, pero no se como va, en el conse no lo he preguntado porque tengo la impresion que no lo saben y aparte con el trabajo fuera no tengo tiempo de ir a preguntar, saludtos

    Renault Latitude | 12

    Publicado 02 December 2011 a las 9:03

    Blanco glaciar, tuve la oportunidad de ver los dos colores, en el koleos y me gusto mas el glaciar, también me ahorre unas pelillas que utilice para el sistema bose y para que me tintaran las lunas traseras. Saluditos

    Renault latitude 2.0 dci 175cv | Madrid | 169

    Publicado 02 December 2011 a las 17:25

    Interesante respuesta ramiresa  😃 yo la verdad no los he visto al natural ninguno de los 2, pero esque con el initiale el blanco que dejaba elegir era el Nacrado unicamente o eso creo, esque nose si cogimos ese porque venia dentro del precio o porque no nos debaja elejir. ¿Hay mucha diferencia entre ambos? Y otra preguntilla, el tintado de lunas ¿lo hiciste en la misma Renault?¿Cuanto te llevaron por ello? Imgino que será las láminas de pegatina lo que te habrán puesto. Y por último que tal con el equipo Bose, ¿merece la pena? Yo la verdad que es una de las cosas que me gustaban mucho, pero si que es verdad que he leido de todo, tanto por aquí como por otros lares, asique hasta que no lo pruebe yo no podré decir jeje. Saludos

  • Renault Latitude | 12

    Publicado 02 December 2011 a las 18:02

    hola de nuevo  Refu. !º el tema del color es un tema muy sujetivo, pero te comento desde la escala cromatica de mis ojos, el blanco glaciar es el blanco brillante de la nieve y el nacarado lo veo un poco como un blanco roto, a mi personalmente me gustaba mas el glaciar, ademas me pedi la tapiceria en beig, cosa poco normal en un coche blanco, pero queda bastante bien. 2ª El tintado de lunas me lo hicieron en la renault y si es de laminas, no se cuanto ha costado porque era un acuerdo verbal con ellos. 3º Bueno mira el tema del Bose es cosa de mis hijos que aunque ellos no van a coger el coche porque ya tienen los suyos propios, me lo recomendaron. Solo te puedo decir que yo con mis 55 años ya no me gusta la música con un volumen excesivo, pero este equipo aun a bajo volumen es espectacular, oigo instrumentos en las músicas que antes no lo percibía, he puesto algo de clásica y me ha parecido no estar frente a la orquesta sino dentro de ella, ya te digo espectacular. Yo me quería haber comprado el initiale, pero el problema que había era que en 2 litros en automático no lo hay, solo lo hay en 3000, el 2 litros me dijeron que solo manual, asi que me saque el privilege con el pack zen y techo. otra cosa, llevo esperando los ambientadores tres semanas y esperando que me llamen para ir a recogerlos. Te lo comento por si quieres ir pidiéndolos ya porque con el coche no viene ninguno Saluditos

    Renault Latitude | 13

    Publicado 07 December 2011 a las 17:02

    Yo puse las laminas solares en un Solar Check, me cobraron 235 € y me quedaron bien.  Lo de la luz de día no puedo comentaros puesto que el mio no las lleva, me han dicho que se pueden poner por unos 200 L€uros.  Me lo estoy pensando.

    Renault Latitude | 12

    Publicado 08 December 2011 a las 21:28

    Hola YaiPau ¿Seguro que no lleva luz día?, si en el manual pone que según país la trae y me imagino que para España la habrán puesto que quizás sea cosa de activarla en el concesionario, ¿o es que eso es lo que cuesta los 200 euros? Cuéntame haz el favor. saluditos

    Renault Latitude | 4

    Publicado 11 December 2011 a las 22:47

    Luz diurna..... uhmmm. A mi en el concesionario me aseguraron que no las trae ningun acabado y que tampoco hay posibilidad de colocarlas.... a pesar de que en el libro viene un breve comentario sobre ellas... nunca he terminado de entender esto.... alguien puede darnos un poco de luz...??

    Renault latitude 2.0 dci 175cv | Madrid | 169

    Publicado 19 December 2011 a las 18:05

    Pues lo de las luces a mi me sonaba que si era obligatorio ya, pero no lo sé a ciencia cierta como quedó el tema. ramiresa tomo nota de lo de los ambientadores, estas navidades que tendré más tiempo me pasaré por la Renault a ver. A mi todo el mundo me está diciendo que como hemos cogido la tapicería clara (cuero beige) siendo ya el coche blanco por fuera, y que con lo sucio que es jeje, que como no lo hemos cogido negro. Yo espero que quede bien y más por lo que me has contado tú ramiresa. Si que es verdad que hay que cuidarlo más que el negro y que quizás sea algo más sucio que el negro, pero bueno ya veremos a ver que tal, ahora para atrás no nos podemos hechar jeje. A ver si puedes ramiresa colgar alguna fotito del interior del coche si no te importa. Un saludo y gracias 😃

¿Quieres unirte al Club Renault Latitude?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.